Tiendas OXXO participa en remodelación de parque en #CaboSanLucas


El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos y la empresa Oxxo, han sumado esfuerzos para la rehabilitación de los espacios públicos con mayores necesidades y más concurridos ubicados en el municipio; en ésta ocasión se realizó trabajo en el parque de la colonia Arcos del Sol en Cabo San Lucas.

Al dar a conocer lo anterior la directora municipal de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz destacó que estas acciones en referido parque participaron vecinos que integran el Programa de Acción Comunitaria, autoridades de la Administración Pública, integrantes de Oxxo, así como niños y jóvenes, Boy Scouts quienes pintaron los juegos, realizaron limpieza y rehabilitaron una techumbre que se encontraba en pésimas condiciones.

La servidora pública agregó que en ese mismo esquema empresas y gobierno, se han rehabilitado parques tanto en Cabo San Lucas, como en San José del Cabo porque se tiene como objetivo atender a aquellos que se encuentran dentro de las solicitudes que le plantearon al alcalde Arturo De la Rosa Escalante, vecinos de diferentes colonias, ya que se encuentran en abandono y son los más usados por las familias.

Reconoció a los directivos de empresas socialmente responsables como Oxxo por sumarse a los trabajos que constantemente realiza el Gobierno de Los Cabos, lo que facilita la remodelación de dichos espacios recreativos y permite que más niños y jóvenes se mantengan activos realizando algún deporte o dinámica en las tardes y fines de semana.

Finalmente, hizo una invitación a la población en general, si tiene en su colonia un parque que requiera rehabilitación, puede asistir a la oficina de la Dirección de Atención Ciudadana en Palacio Municipal Boy Scouts, para dejar su petición y que sea atendido lo antes posible.

Anuncios

Un comentario en “Tiendas OXXO participa en remodelación de parque en #CaboSanLucas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s