¡Pierde la vida atacado con ráfagas en la Cañada de los Perros!


San José del Cabo (California).- A las cuatro y media de la tarde de este sábado, una persona del sexo masculino fue atacada con disparos de arma de fuego en la carretera transpeninsular, a la altura del kilómetro 31 en la zona conocida como “Cañada de los Perros”, de acuerdo al informe de los vecinos del lugar.

La víctima conducía una camioneta Chevrolet Blazer de color rojo sin placas de circulación que se enfiló hacia la parte de abajo del puente, justo pasando un negocio de Car Wash. El vehículo quedó con todos los vidrios estrellados del lado izquierdo.

Los testigos refieren haber escuchado ráfagas por lo que no se descarta que en el atentado se hayan utilizado fusiles automáticos.

Una vez herido de muerte, el conductor de la Chevrolet Blazer, quien viste una playera de color blanco, fue a estrellarse contra la barda de un negocio mariscos.

Cuando llegaron al sitio paramédicos de Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal, del mando mixto, procedieron al acordonamiento del lugar en espera de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Con información de Colectivo Pericú para MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

Anuncios

3 comentarios en “¡Pierde la vida atacado con ráfagas en la Cañada de los Perros!

  1. Que tristeza en verdad que las autoridades de los tres niveles de gobierno solo sirvan para acordonar areas, lastima de dinero que se invierte en ellos, que evidente su falta de capacidad, los Cabos ya se lo llevo la tristeza gracias a la corrupcion, en horabuena señoras autoridades. Me dueles Mexico !

  2. apachoyero

    Hasta la pregunta es necia, shingao pos qe esperaban en Los Caros? Se llevaron al patron qe hasta corrido tiene de qe llegaba en avioneta circulando por el arco de Los Caros, como se llama el corrido ese? A tres pasos de Guzman, esa mera

    Bueno pues atrapado el capo felices los de abajo, pa qe le dan mas vueltas al asunto, esta pasando una lucha y va a ganar aqel qe le mida mas larga y no lo digo por el arma de fuevo si no por dl arma de carne de la bolsa denfrente del pantalon

    Asi o con manzanas?

    p.d. Ay Los Caros qe guardadito qe te lo tenias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s