#LosCabos: ¡Rafagas en colonia El Zacatal y un muerto en EL TULE!


San José del Cabo (California).- De nueva cuenta ocurren situaciones de alto impacto en esta ciudad donde en forma simultánea se está informando de dos persona sin vida, lo que ha generado un movimiento intenso de las corporaciones de seguridad dl mando mixto.

En la calle de Josefina Torres y Ernesto Arámburo, donde dan como punto de referencia “MINI SÚPER VERO”, una persona de aspecto joven del sexo masculino ha perdido la vida a consecuencia de las ráfagas de fusiles automáticos.

Esto ocurrió a las 6:50 de la tarde de hoy, cuando los residentes de ese sector de la colonia El Zacatal estaban informando a los números de emergencia sobre el atentado.

La víctima conducía un vehículo Honda Civic con placas de circulación 691 PMR 4, sobre la calle Ernesto Arámburo cuando de repente fue interceptado por otro vehículo que, según refieren los testigos es de color azul, desde el que le dispararon con rifles automáticos.

Por otra parte, se informa que debajo del puente EL TULE, fue abandonado el cuerpo de una persona también de aspecto joven, sin vida, que viste una playera de color claro y un pantalon negro. No se sabe cómo llegó al lugar, ya que en esta zona no hubo testigos.

Con información de Medios Digitales del Pacífico para Colectivo Pericú.

Anuncios

12 comentarios en “#LosCabos: ¡Rafagas en colonia El Zacatal y un muerto en EL TULE!

  1. Paco Chaidez

    Ya chole con esa cantaletita

    El que ande de cabron repartiendo el chucky a eso se expone y punto.
    Los policías están para cuidar a los ciudadanos de bien, no para ser guardaespaldas de los repartidores de mota

  2. apachoyero

    Hasta la pregunta es necia, shingao pos qe esperaban en Los Caros?

    Se llevaron al patron qe hasta corrido tiene de qe llegaba en avioneta circulando por el arco de Los Caros, como se llama el corrido ese? A tres pasos de Guzman, esa mera

    Bueno pues atrapado el capo felices los de abajo, pa qe le dan mas vueltas al asunto, esta pasando una lucha y va a ganar aqel qe le mida mas larga y no lo digo por el arma de fuego si no por el arma de carne de la bolsa denfrente del pantalon

    Asi o con manzanas?

    p.d. Ay Los Caros qe guardadito qe te lo tenias

  3. Pepito

    hay personas que creen ser los únicos seres humanos pensantes aquí en mi tierra sudcaliforniana; creo, que están muy equivocados y feamente, no es correcto señalar a la ligera que solo nos quejamos y quejamos de esta tribulación.

    porque se y estoy segurísimo, que hay miles y miles de sudcalifornianos bien nacidos, no remedos de quienes se creen serlo, como la wuinienta tranquis; aclaro, no es obsesión, sino, poner la basura en su lugar.

    esos sudcalifornianos de bien, entre los que me incluyo, SIEMPRE hemos estado en contra de la narco violencia criminal que ha llegado a nuestra patria chica, violencia que ha permeado entre muchos estratos sociales de nuestra sociedad paceña y sudcaliforniana, a través del consumo desmedido de las drogas; un lastre difícil de erradicar, pero obviamente, por la colusión cínica y corrupta de nuestras autoridades de alta jerarquía, empezando por el principal.

    colusión que nos deja indefensos por la vía legal y vulnerables ante la nula acción contundente de quienes moral y constitucionalmente tienen la obligatoriedad de protegernos contra esos delitos de alto impacto social.

    las autoridades estatales se han enconchado en su monótono e insípido discurso lleno de retórica y demagogia, con el que solo le dan convenencieramente la vuelta y vuelta con pura simulación, sin atender su responsabilidad concreta de prevención y castigo legal al delito de alto impacto; queriendo endosar a la ciudadanía, la responsabilidad de la solución.

    es cierto, que la alta demanda local de drogas es impresionante, y de ahí nace la venta ambiciosa de quienes la distribuyen, acaparando su distribución en todos los segmentos de la población, donde las políticas públicas no han sido implementadas.

    ofende a la inteligencia, leer en la prensa chayoteada local, notas aisladas donde la “autoridad” hace gala de su cinismo, señalando la aprehensión de uno o dos miserables puchitas, como si esos sujetos fueran los únicos envenenadores de jóvenes, niños y adultos.

    y para acabarla de joder, el nuevo sistema de justicia penal, no sirve para remediar o paliar el grave problema de las drogas, con un sistema corrupto de investigación e integración de la acusación, el juzgador es “benevolente” con el delincuente, que regresa a la calle a seguir en las mismas.

    y como sociedad ¿Qué hacemos y por que somos tan indolentes ante nuestros problemas por conductas inapropiadas y delincuenciales?

    algunos intolerantes haciéndole al pendejo, creen tener la fórmula contra el consumo de drogas; a esos sujetos les digo, la solución no es cuestión de educación y buenas costumbres familiares, sino, de nuestra actitud individual, apoyados en supuestos derechos humanos, que hasta la SCJN ha conceptualizado como un “derecho lúdico” el consumo de estupefacientes.

    los partidos de izquierda mexicanos, se han declarado abiertamente por legalizar el consumo de drogas, obviamente al no ser discriminatoria esta apertura al consumo, se debe incluir a niños y niñas y menores de edad, que por influencia o voluntad propia quieran consumirla; obviamente no es obligatorio consumir drogas, pero, está la puerta abierta de par en par.

    ante este comportamiento social, donde no hay familia sudcaliforniana que no tenga uno o mas problemas de adicciones, la autoridad policial local y estatal, ha encontrado su gran mina de “oro y diamantes”, permitiendo que la droga corra libremente en beneficio directo para ellos, al hacerse de la vista gorda y coludirse con los distribuidores de alto nivel; solo ellos ganan y nuestra sociedad pierde, y cada día está mas deteriorada, física y moralmente.

    a los supersabios y a esos intolerantes, les pregunto ¿y tu que haces?

  4. fresita

    ve nomas q malos y los policías y políticos encubriendo a todas luces son parte de lo mismo ni hablar ahora quien podrá ayudarnos…….raturo de la rosa.. no palemon damaso no…entonces quien…

  5. PACEÑO HONESTO

    NO HABLEN ESTUPIDECES FORISTAS…….NO ASIMILAN LA MAGNITUD DEL PROBLEMA……ESTO VA PA’ RATO SENCILLAMENTE ESTA INUNDADA B.C.S. EN LA CORRUPCION QUE YA SABEMOS COMO MASTICA LA IGUANA…….VERDAD …….DEJENSE DE PEGAR DE MADRES NO DEFIENDAN A CORRUPTAS AUTORIDADES…BASTA DE LLORAR CABRONES….BASTA YAAAAA…JAMAS APRENDERAN…QUEJA Y QUEJA…….QUE HACEMOS PARA ESTAS RATAS INCOMPETENTES…NADA….VERDAD….ASI QUE NO CHINGUEN CON SUS LAMENTOS. perdon pero es la verdad. cuidense mucho.

  6. El perico loco

    Ya dejenlos que hagan su chamba estan peleando el negocioellos no se meten con los inocentes.. En esta vida cada quien pelea lo suyoo…..

  7. El choyerroque inconforme

    No si pregunten a las disque autoridades todo esta controlado vd.presidente de la rosa aqui no pasa nada bueno yo vi esa declaracion en la prensa y segun eran declaraciones suyas hoy van que se sabe 4 asesinatos 1 tule 1 cañada de los perros 1 la ballena 1 zacatal y un levanton en guaymitas pero todo esta controlado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s