“¡Auxilio!”, gritaba ladrón luego de que chocó pick up que había robado


Ciudad Constitución (California).- Un sujeto al que apodan EL CHAMETLA se puso nervioso cuando oficiales de la Policía Municipal de Comondú lo tuvieron a la vista e intentó alejarse corriendo, por lo que se inició una persecución.

Fue cuando el sospechoso se apodera de una camioneta mini pick up Nissan Hard Body modelo 1997, con la que intentó evadir a las fuerzas del orden que, para ese momento ya eran respaldados por elementos del Ejército Mexicano y de Policía Estatal, que en una persecución de riesgo por varias calles se enfiló sobre la calle 16 de septiembre.

Pero a la altura de la colonia Brisas del Valle, EL CHAMETLA perdió el control del vehículo robado y fue a impactarse con la parte trasera de un camión plataforma que llevaba bloques.

Fue un impacto muy fuerte, por lo que el sospechoso quedó prensado y comenzó a gritar ¡auxilio! Por esa razón se tuvo que solicitar la ayuda del heróico Cuerpo de Bomberos, que lograron sustraerlo de la cabina despedazada y entregarlo a paramédicos del grupo GERCO, quienes a su vez lo trasladaron al hospital general con diagnóstico preliminar de policontundido.

EL CHAMETLA es un pájaro de cuentas, que tiene en su haber varios robos al que habrá que agregarle el hurto de la camioneta pick up que despedazó en este episodio.

Anuncios

22 comentarios en ““¡Auxilio!”, gritaba ladrón luego de que chocó pick up que había robado

  1. Pepito naci aquí,pero a diferencia tuya estudié una licenciatura en Filosofía y una Maestría en Humanidades en la UABCS. No todos tenemos que ser corriente y vulgar como tu. Grosero y vulgar es fácil y conozco todo tu vocabulario, pero mis padres si me educaron y por eso soy así. Fin del diálogo

    1. PACEÑO HONESTO

      MUCHAS FELICIDADES ….MIS RESPETOS PARA USTED…..YA PUSO EN SU LUGAR AL VULGAR SEUDONIMO pepito QUE LE FALTO RESPETO, ASI DEBE DE SER. GUSTO EN CONOCERLA…BUENAS NOCHES.

    2. Pepito

      wuinienta tranquis clonada en tierra choyera nuestra, por tus padres tagualilas, con sus peculiares usos y costumbres aborígenes; “…..oye tú, vamos a comer camoti con lechi…….”

      ¿de que te sirve exhibir tu estúpida filosofía y mediocre humanidad?; si no entiendes y mucho menos comprendes, que ser grosero y vulgar, no solo se es con palabras altisonantes, sino también con palabras fuera de contexto e innecesarias en determinadas situaciones o hechos, como tu lo haces.

      vaya con tu filosofía arrogante y tu supino nivel académico “…… Si, si ya se que se me van a hechar (se escribe echar) encima con comentarios vulgares y ofensivos. Pero me vale…….” me pregunto, ¿esa es tu humanidad? si eres egoísta y careces de humildad “…….Cómo no se partió su diez de mayo. Y una escoria menos…….”

      yo siempre me he atenido a réplicas o revires por mis comentarios, que hago sin arrogancia ni egoísmos baratos; también mis discusiones contra determinado sujeto que intenta imponer su intolerancia sobre cualquier libertad de expresión.

      contigo, lástima margarita, tal vez para la otra tengas mejor suerte, síguelo intentando o de plano, te aconsejaría mejor te retires por la puerta de servicio; pero te lo lavas eh.

  2. Pepito

    que ondas con la peluda sabia alias la defensora de oficio del chúntaro palemonda; tiene rato que no sale a tirarme sus peditos en la punta de la verga.

    o la tienen suspendida como vocera de la jaula de las locas de cantera; porque le quiso ganar con el maoundado a su jefe y con eso, le alzaron el sarzo con el racimo de bicholas que degustaba como plátanos macho y mucha lechita condensada.

    1. PACEÑO HONESTO

      jajajaaaaa…NO ME EXPLICO PORQUE HAY PERSONAS EN ESTE FORO QUE HA ESTAS ALTURAS DE CORRUPCION Y ASESINATOS SALGAN DEFENSORES DE QUIENES TIENEN LA RESPONSABILIDAD MORAL POLITICA Y LABORAL DE DAR EL ANCHO EN SUS RESPONSABILIDADES, EN FIN POR ESO ESTO ESTA TAN PODRIDO Y PESIMO EN BCS. NO EXISTE LA PROCURACION DE JUSTICIA…DIOS BENDIGA A B.C.S. EN LAS MANOS DE ESTE GRUPO EN EL PODER.

  3. PACEÑO HONESTO

    LO CORRETEARON A ESTA LACRA, MUNICIPALES, ESTATALES, MINISTERIALES…Y PARA MAS MALA SUERTE DEL RATA DE DOS PATAS, TAMBIEN LOS MILITARESSSSS…..uffffff………… ASI DEBERIAN DE ATARCAR A LOS GRANDES DEL NARCO QUE VIVEN Y VACACIONAN EN B.C.S. TANTO INCHE DESMADRE PARA UNA LACRA.

    1. Pepito

      no chingues wuinienta tranquis, tu no eres paceña ni con calzador, los paceños no hablamos así; “…..en mi casa y también en el auto……”; si fueras, escribirías “…en la casa y también en el carro…”

      tu eres tagualila culo mojado y quizás seas achoyerada clonada de primera generación de tagualilos llegados a BCS, o de plano, te anda culiando gratis un paceño y con eso ya te crees nativa original.

  4. Cómo no se partió su diez de mayo. Y una escoria menos. Si, si ya se que se me van a hechar encima con comentarios vulgares y ofensivos. Pero me vale. Me solidarizo mas con el pobre dueño del carro que se hizo el pedazos. Los que defienden a esta basura, espero que no les roben ya sea en casa o un coche

  5. PRIISTA

    ES OBVIO QUE LOS DIPUTADOS Y SENADORES HICIERON ESA LEY PARA PROTEGERSE A SÍ MISMOS EN CASO DE PERDER EL FUERO, ESTOS PINCHES BANDIDOS NO TIENEN MADRE

      1. PRIISTA

        TODOS LOS DIPUTADOS Y SENADORES, SON IGUALES A CUÁL MÁS DE TODOS ESOS CABRONES VALEN MIERDA DE TODOS LOS PARTIDOS EN GENERAL

  6. Pepito

    vaya con la cínica y corrupta autoridad que tenemos los sudcalifornianos; “……..con la que intentó evadir a las fuerzas del orden que, para ese momento ya eran respaldados por elementos del Ejército Mexicano y de Policía Estatal……..”

    y ¿por que con ese “arrojo y heroísmo” no hacen lo propio con los sicarios o contra los jefesde plaza del narcotráfico?

    es obvia la respuesta que poseemos los ciudadanos paceños y sudcalifornianos, y que es, su colu$ión hasta las manitas con los narcotraficantes pesados de La Paz y Los Cabos; donde están incluidos los corruptos funcionarios públicos jefes de las policías locales y estatales

    ¿verdad raturo; verdad Pelayo; verdad jetón armando; verdad jaula de las locas?

  7. Toto, de acuerdo con tu comentario. Tiene más garantías una lacra como estas que nosotros los ciudadanos. Nomas falta que le pidan a los dueños del carro robado le pagan gastos médicos, ya que fue en su carro donde se accidentó. (Esto último fue sarcasmo )

  8. Paco Chaidez

    Este rata salió huyendo en un pick up

    Y la Ratathela Ponce Beltrán salió huyendo en un avión rumbo a la Ciudad de México está rata sinvergüenza

  9. Paco Chaidez

    Esthela Ponce también es una pájara de cuentas, que debe varias por rata y corrupta y por querer madrugarnos a los sidcalifornainos con una pinche instalada de mina.

    Otro pájaro de cuentas también es Narciso Agundez, ese si que también tiene en su haber varios robos el cabron rata

  10. Toto

    Pero siganlo protegiendo con “la nueva ley” de no dar a conocer sus características, su foto y nombre de pila.
    Al rato sale y como nadie LO conoce seguirá haciendo daño a la sociedad que vive en paz y cumpliendo como buen ciudadano….!
    PINCHES ley que protegen a la delincuencia !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s