¡Anoche abatido a balazos en la colonia Navarro Rubio de La Paz!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que, aproximadamente a la 23:00 horas de este viernes 04, tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia Navarro Rubio, en esta capital, se encontraba una persona sin vida.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar corroboraron que en las calles Vicente Guerrero, entre Víctor Ferrón y Chiapas, de la colonia de referencia, se encontraban el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 42 años y era originario del estado de Sinaloa. De acuerdo al programa Plataformas México contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente y continúa con las investigaciones a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier delito y el 911 de emergencias.

Anuncios

8 comentarios en “¡Anoche abatido a balazos en la colonia Navarro Rubio de La Paz!

  1. Jaimito el Cartero

    “Desde” que cayó Max !! Los Pseudo periodistas “callaron” y no creo por acalambrarlos si no por la $$$ feriesota que se están metiendo o no Cuahutemoc Morgan/Hermelinda Vargas (su vieja)…..Otros medios Igual $$$ y los morros que empezaron su programa Balin Pseudos Liga de la Justicia!! 😹😹😹No Pinches mamen!! Jaj Jaj luego Cayó el Babay (según por qué el geñudo de la foto No más No es el que el Zeta dijo alguna vez que había sido abatido en un “topon” con la Marina allá en Sin!!) …el mentado Circulo Rojo BCS…Zass que lo cierran!! Acaso era realmente trabajador de el mentado Babay¡?? Este gobierno que No mueve al Secretario de Gobierno por qué fue el que Consiguió los $$$ Kilos pa” la campaña de el Mendoza….Bien amarrado x todos lados….En fin puro awantar como los buenos Choyeros!! O No..??

  2. PACEÑO HONESTO

    Y SIGUEN PONIENDO….CONTABA CON ANTECEDENTES PENALES POR DELITOS CONTRA LA SALUD………ESO JUSTIFICA EL ASESINATO PGJEBCS. INVESTIGUEN RESUELVAN TANTOS HOMICIDIOS QUE ESTAN EN CARPETAS ARCHIVADAS EN ESA PROCURADURIA, MEJOR LLAMADAS POR EL PALEMON, COMO carpeta de investigacion…..FUNCIONARIO FUEREÑO INCOMPETENTE. HABER HASTA CUANDO DESPERTARA BCS. PARA DEJAR DE AGUANTAR A TANTO INUTIL EN PUESTOS CLAVES EN MATERIA DE PROCURACION DE JUSTICIA, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, COMO DIJERAN POR HAY.

    1. la monda peluda

      No pues que mas van a poner , si no hay nada bueno en sus expedientes …. primaria terminada , secundaria trunca , ? brillante egresado de alguna universidad , honrado y buen padre o hijo de familia ? No friend . eso se deja p’àra la ,gente de bien ….. o en que acabo el heroe del peputo , rel lava carros . pajaro de cuentas de la colonia centro ??

      1. Pepito

        ese es su mero mole de la peluda sabia alias la pajarraca pegui, defender a los funcionarios coludidos, la peluda sabia es la defensora oficial de oficio del chúntaro palemonda.

        a estos incompetentes funcionarios de “justicia” no los puedes criticar ni con el pétalo de una flor, porque más rápido que pronto sale la peluda sabia y te refuta con su típíca y crónica diarrea; no sabe otra.

  3. Pepito

    es una estupidez cínica y cómplice del Morgan, publicar estos inservibles boletines, calladito sería mejor y que siga facturando su complicidad con la pgje.

    o mejor que siga chupándole los higos prietos a su graciosa majestad Ratotota II alias raturo de la rosa y también siga facturando chayotes.

    1. la monda peluda

      Panocha peputa doña pepa defensores de puchas y ratas sudcas…., nadie te obliga a estar en este foro ,te puedes ir a la gaver , en cuanto quieras … si no pues aguantate , jotorron picado de la pajara pegui …

      1. Pepito

        ahora resulta que también se la andas succionando al Morgan; saliste mas brava para las bicholas ajenas, que tu jefe de la jaula de las locas, culera peluda sabia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s