Acercar a egresados de universidades a centros de trabajo — ¡Excelente!


La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), que dirige Abraham Almendáriz Puppo, convoca a jóvenes de entre 20 y 29 años, recién egresados o cursando el último grado de estudios, para participar en el programa “Vinculación Escuela – Trabajo Joven”, informó José Luis Perpuli Drew, titular de esa dependencia estatal.

Al respecto, el funcionario estatal dijo que en atención al Eje rector “Calidad de Vida” del Plan estatal de Desarrollo de Baja California Sur 2015-2021, se están fortaleciendo los mecanismos que propicien las condiciones necesarias para impulsar el desarrollo laboral y profesional de los jóvenes de la entidad.

En ese sentido, destacó que esta convocatoria se realiza en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), como parte del programa federal Proyectos Locales Juveniles 2017, a través del cual se impulsarán a 66 jóvenes de Mulegé, Loreto, Comondú y La Paz, para su incorporación a un organismo estatal o municipal, donde podrán laborar en un horario de medio tiempo de lunes a viernes.

“A través del Instituto de la Juventud se está poniendo en marcha este programa social que busca que los jóvenes puedan ejercer sus profesiones y adquieran experiencia laboral desempeñando funciones de acuerdo a sus perfiles en dependencias e instancias gubernamentales. Los beneficiados serán apoyados por la cantidad de dos mil pesos por un periodo no mayor a cuatro meses”, expresó.

Por su parte, el director del ISJuventud, Abraham Almendariz, precisó que la convocatoria cierra este martes ocho de agosto, por lo que invitó a los jóvenes sudcalifornianos interesados a acercarse al instituto para mayores informes en Antonio Navarro esq. Melitón Albañez, o en el caso de los foráneos al teléfono 612 12 5 37 67 en un horario de atención de 8:00 a 19:00 hrs.

Anuncios

Un comentario en “Acercar a egresados de universidades a centros de trabajo — ¡Excelente!

  1. Pepito

    como siempre el panza de burra embarazada del gober, haciendo caravana con recursos federales; y lo peor, a través de este par de sanguijuelas corruptas y succionadoras del presupuesto y erario público, el nefasto perpuli drew y el inservible pero con fuero nepótico del hijo de su madre y del tómas ¿Qué tomas? donde me pongas de ahí soy….

    el cinismo es tan grande entre mendoza y sus asociados, que ya no despistan ni malician la corrupción donde han hecho su guarida para robar y usufructár el poder público estatal, entre él y sus consentidos disfrazados de incompetentes funcionarios públicos.

    un caso como muestra, es el cínico nepotismo dentro de los almendariz puppo; la mamá chupando verga como serviéndose pública; el cornudo del tomás como gato de angora de chaca en la sep; el putpo como dipugay limándose sus frágiles uñas, para seguir rasguñando hasta en losas de piedra para seguir robando; su hermano el que firma como ISJ, incrustado en la nómina estatal con un sueldazo y manejando un presupuesto jugoso; ¿Qué sigue? ¿tiene la familia almedariz putpo mas familia incrustada en la nómina estatal? no dudo que asi sea.

    hoy pregonan que ayudarán a 66 jóvenes profesionistas con chamba de cuarta en los gobiernos municipal o estatal; donde esos 66, serán los recomendados nepotes de otros funcionarios públicos; y al panza de yegua, feliz porque le sigue creciendo la panza y su super abultado patrimonio mal habido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s