#PROFECO: Por retraso Baja Ferries ofrece comida y cena a pasajeros varados


La Paz, B.C.S.- Derivado de una denuncia de pasajeros, este viernes 4 de agosto la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) atendió de manera inmediata quejas de manera personal en la terminal marítima de Pichilingue, donde se presentó una demora de tres horas en la salida de la embarcación “California Star” de la empresa Baja Ferries, informó el delegado de la institución, Isaías González Nava.

El funcionario precisó que se atendió personalmente a los pasajeros que manifestaron su inconformidad por la demora, que tenía horario de salida a las 14:30 horas, por lo que al mediar con la empresa naviera se acordó otorgarles comida y cena a los viajantes, además de agilizar la salida de la embarcación, dando respuesta en el momento.

González Nava destacó que de la misma manera, expuso a los pasajeros que quisieran por su propia voluntad que se les reembolsara el dinero de sus pasajes, se les haría en el mismo momento, más alguna compensación adicional, lo cual nadie optó y todos decidieron viajar.

Cabe hacer mención que se recibieron quejas de pasajeros, que argumentaron que se les vende un boleto para clase cabina y camarote climatizado, mismo que no cuenta con aire acondicionado, por lo que se le hará la observación a la empresa naviera y otorgue una compensación a los usuarios afectados, de manera inmediata.

Para concluir, el funcionario federal mencionó que esta embarcación zarpó del puerto de Pichilingue al filo de las 17:30 horas hacia el puerto de Topolobampo, en el Estado de Sinaloa.

Anuncios

7 comentarios en “#PROFECO: Por retraso Baja Ferries ofrece comida y cena a pasajeros varados

  1. PACEÑO HONESTO

    OJALA QUE ESTE FUNCIONARIO DE PROFECO, ANUNCIE CUANTAS GASOLINERAS HAN SIDO SANCIONADAS Y CON CUANTO DINERO. ESOS INSPECCIONES DEBEN SER CADA QUINCE DIAS COMO MINIMO, POR LA VARIANTE DEL PRECIO DEL COMBUSTIBLE……ASI QUE OJALA ESTE GORDINFLON CABEZA DE PAPA DE DELEGADO DE PROFECO, REALMENTE SE APLICA EN ESA MATERIA.

  2. Anarquista

    Y como para cuando va a solucionar lo que verdaderamente nos afecta?, tan solo les pasara la revisión a las gasolineras del estado se diría que hace bien su trabajo pero no creo, le falta valor para hacerlo o seguro ya le llegaron al precio y por eso no hace nada en este tema.

  3. PACEÑO HONESTO

    HABLA MUY BIEN DE ESTE FUNCIONARIO FEDERAL……BIEN POR DEMOSTRAR TRABAJO….DESQUITAR EL SUELDAZO…ENHORABUENA, SIGA ASI, HAY QUE RECONOCER COMO CIUDADANOS LO BUENO Y LO MALO EN CADA SERVIDOR PUBLICO. AHORA APLIQUESE A LAS GASOLINERAS QUE ROBAN.

    1. Racista

      Paceño que milagro que hablas bien de un fuereño, eres un lame huevos arrastrado, seguramente deseas codeártele para obtener por fin un huesito, me das risa cabron; huevon, culon y arrastrado.

  4. Jaimito el Cartero

    Un #protagonista desde que esta en ese puesto que le “Busco “. papa!! Por que pa”nada Sirve!! No pa’ piloto de Carreras de aff-road!! Pues le corrian el troque ….Por sierto ya salir su “mecanico Preparador Mayate y Sicario” …?? Recuerden que trabajaba pa’ Los barones de la droga …Jaja ja diran por ahi en el periodismo Amarillista Como este Colectivo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s