Dos personas sin vida fueron encontradas la mañana de hoy en #SanJosédelCabo


San José del Cabo (California).- Desde anoche residentes de distintos sectores de la ciudad informaban a los números de emergencia haber escuchado detonaciones de arma de fuego. Sin embargo al acudir las corporaciones de seguridad a verificar los reportes, no se encontró con nada anormal. Fue hasta hoy viernes por la mañana que se encontraron a dos personas sin vida en dos colonias diferentes.

El primer hecho en la colonia Vista Hermosa, donde una persona del sexo masculino fue encotrado minutos antes de las 9 de la mañana en el interior de una vivienda de la colonia Vista Hermosa, frente de un parque y a dos cuadras de la tienda Mini Súper Sinaloa.

Los vecinos mencionaron haber escuchado los disparos, pero nunca supieron exactamente del origen de los mismos. Fue cuando comenzaron a observar el arribo de unidades de policía cuando se percataron que era uno de sus vecinos la víctima, originaria del estado de Durango.

HOMICIDIO EN INVASIÓN DE LA BALLENA
Casi de manera simultánea, también se dio aviso de que otra persona más sin vida había sido encontrada en el interior de una vivienda, pero esto en el lugar conocido como invasión de La Ballena. Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría de Justicia.

Los peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos y un envoltorio con sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 53 años y era originario del estado de Guerrero.

En ambos casos se desconoce la forma en que fueron ultimados, además de que no hay pistas sobre los probables responsables.

Anuncios

5 comentarios en “Dos personas sin vida fueron encontradas la mañana de hoy en #SanJosédelCabo

  1. El z

    Usen la lógica no se les olvide como empezó esto a qui en nuestro estado , aten cabos dedonde es originario el exgobernador y quien es el cartel que esta aquí, ya casi solo.

  2. PACEÑO HONESTO

    y sigue la mata dando……PURO FUEREÑO ASESINADO EN ESTA OCASION. HABER MAÑANA O MAS TARDE…..YA NOS IMPUSIMOS A TANTO ASESINADO. VERDAD PALEMON.

  3. Escucharon disparos pero no saben el origen de los mismo, me imagino que salieron de un rifle o pistola o no ? Se desconoce como fueron ultimados! Me imagino que murieron por hemorragia secundaria a disparos de arms de fuego o no mi querido watson ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s