A Mi Buen Saber y Entender

Por Luis Roldán

Retira grupo político apoyo a formula del CDM del PRI; se enfocan en el CDE

El próximo miércoles 9 de agosto el Partido Revolucionario Institucional renovara su dirigencia municipal, en medio escandaloso encuentro de fuerzas, el cual habrá de culminar forzosamente en una unidad, que buscara posicionarse en las próximas elecciones como la primera fuerza política del Estado.

Este ejercicio democrático en “apariencia” no es más que un reacomodo de grupos tradicionales al interior del partido, pues hoy se observa como uno de los grupos políticos al ver perdida la inscripción de su fórmula, retiraron el apoyo para concentrarse en el la convocatoria del Comité Directivo Estatal.

La presencia de nuevas corrientes desconocidas, que no consiguen un liderazgo, ni siquiera una visión renovada, ha llevado al grupo de la dama a enfocar sus proyectos políticos a un nivel Estatal, ante la falta de operación política.

Actualmente el Partido Institucional, que de Revolucionario no tiene nada, posee una bastedad de cuadros y militantes tan disciplinados, tan callados, tan sumisos, que a su partido no les importaba sus opiniones, pero ahora, todos desean opinar y ser consultados sobre las decisiones que se tomen, de ahí la complejidad para los grupos de siempre el imponer a sus candidatos.

La nominación del nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal se encuentra a la vuelta de la esquina, que en circunstancias especiales, lo recomendable sería ir de la mano con quien en verdad alce la voz por los ciudadanos y su militancia, que proponga alternativas para la solución de conflictos y sobre todo que sea más Revolucionario que Institucional.

Esperemos que el desarrollo de la próxima asamblea, no sea solo una asamblea de levanta dedos, si no que en verdad cada consejero emita su voto, consiente del panorama político difícil que presenta su partido.

2 comentarios en “A Mi Buen Saber y Entender

1. Popeye el Marino y Olivia

Mientras Ruffo viene como locomotora llevando de la mano a los Coherentes y dejando tendidos y desinflados a su paso
    a varios pretensos y pretensas de otros partidos políticos ya sin ninguna posibilidad de nada ,
    el PRI sigue en la práctica antañona de pensarlo mucho para moverse,
    obstaculizando, cruzando señales que ya no funcionan, haciéndose los remolones, metiendo al juego a los disque grupos ó sectores que ya nó tienen
    ningún peso político y que son auténticos cacahuates engüerados. Pues en ese plán, también serán arrollados por la maquina de trén en la que está convertido el Paceño.

2. PACEÑO HONESTO

no llegaran a nada….todos ambicionan HUESO, ASI QUE PARA EL 2018 PASARAN A TERCERA FUERZA ELECTORAL…tiempo al tiempo…VERDAD EDMUNDO SALGADO Y SECUACES. YA ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION Y EL PROXIMO AÑO ES EL ACABOSE PARA EL P.R.I. QUE TANTO DAÑO HIZO EN MEXICO Y MAS A BCS. QUE ES UNO DE LOS ESTADO QUE APENAS ESTA DESPUNTANDO EN DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA QUE OTROS ESTADO DE LA REPUBLICA YA TIENE HACE MAS DE 20 AÑOS.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )