Va la ampliación de red de agua potable a la ampliación Vista Hermosa


“Nos da mucho gusto que logren esta unión y coordinación de vecinos que buscan consolidar este tipo de proyectos, ejemplos que se requieren replicar en el resto del municipio” comentó, Armando Martínez Vega, Presidente Municipal, en el marco de inauguración de una nueva ampliación de red en la colonia Ampliación Vista Hermosa para emprender las obras que aumenten la cobertura del servicio de agua potable.

Martínez Vega señaló, que con una inversión de 180 mil pesos de recurso propio del SAPA de La Paz, y la aportación de más de 60 mil pesos de material de los habitantes de la colonia Ampliación Vista Hermosa, se está logrando cambiar el modo de vida de estas familias que se abastecían por medio de pipas, ahora lo harán por medio de una toma en la comodidad de sus hogares.

En su intervención, el Director General del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, Héctor García González señaló, que gracias estas gestiones ciudadanas se logró beneficiar como en ninguna otra administración a más de 25 familias en la Calle #6, en donde se dio el banderazo para la ampliación de 240 metros lineales de tubería.

García González precisó, que el compromiso que hoy se cumple con la comunidad fue muy claro. La gente pone el material y SAPA la mano de obra, por lo que con esta obra podemos dar fe de que con trabajos y esfuerzo de la ciudadanía seguimos avanzando.

Para finalizar el director general dijo, ser difícil que un recurso federal llegue a estas colonias por no ser regularizadas, sin embargo, se continuará trabajando con obras que beneficien a los habitantes de comunidades marginadas donde carecen del servicio de agua, ya que el agua es un tema prioritario.

Anuncios

7 comentarios en “Va la ampliación de red de agua potable a la ampliación Vista Hermosa

  1. Paco Chaidez

    Y más los sinaloenses reniegan pero bien que ahí se vienen y llegan de su tierra cayéndose de hambre.
    Ya deberíamos pedir pasaporte y que llenen un formato especificando a qué vienen, por cuánto tiempo vienen, y adonde van a llegar
    Causan muchísimos problemas estos muertos de hambre

  2. PACEÑO HONESTO

    ME DA GUSTO QUE TODOS ESTOS MUERTOS DE HAMBRE QUE VIENEN CON UNA MANO ADELANTE Y OTRA ATRAS VALOREN Y AGRADEZCAN A SUDCALIFORNIA TIERRA BONDADOSA QUE LES QUITA SU HAMBRUNA PORQUE EN SUS RANCHOS PUEBLOS O COMO SE LES PUEDA LLAMAR POS’ SALEN HUYENDO COMO CUCARACHAS CUANDO FUMIGAS……INQUENSE CON SUS PATRONES SUDCALIFORNIANOS. Y DIOS LOS BENDIGA CHUNTARILLOS.

    1. Anarquista

      JAJAJAJAJAJAJAJA PARA DE MAMAR PACEÑO!!! últimamente andas con todo vs el mundo; ya te imagino a un lado del aeropuerto tirándole flechas a los aviones que van aterrizando o apedreando los barcos que llegan a Pichilingue; ya la neta Paceño que te hizo tanto daño? un chilango?, un oaxaco? un guerrerense? un chinola? quien fue el que te bajo la esposa y te dejo sin nada?; la neta no creo que tengas un solo negocio que de trabajo a alguna persona de fuera y mucho menos creo que tengas el valor de decirle de frente a nadie lo que aquí escribes; en corto te darías una buena putiza por hocicón, pero como diviertes, en eso eres bueno.

      1. PACEÑO HONESTO

        TENGO AÑOS DANDO TRABAJO A MUCHOS DE TUS PAISANOS LOS CARGOS DIRECTIVOS Y MANDOS MEDIOS SON OCUPADOS POR SUDCALIANOS HONESTOS TRABAJADORES MENOS DE LA MITAD SON FUEREÑOS …..EN LAS DIVERSAS EMPRESAS QUE TIENEN OTROS COMPAÑEROS LA GENTE FUEREÑA LES HA ROBADO ABUSAN MUCHO….PERO ES COMO TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR…HAY GENTES MUY CAPACES QUE VIENEN DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA Y SE APLICAN MUY BIEN….PERO LE TENGO MAS CONFIANZA A UN PAISANO QUE SEPA DIOS QUE MAÑAS TIENE…..DIOS LOS BENDIGA PERO HAY QUE TENER CUIDADO AL CONTRATAR A FUEREÑOS.

  3. Racista

    Paceño honesto, quiero creer que tu enfado hacia los que venimos de fuera se debe a que ustedes como locales no pudieron, no pueden y no podrán con la carga de tener un destino turístico con muchas riquezas debido a su pereza, había terrenos libres y no los aprovecharon, vienen de fuera a invadir y no tienen el valor de defender sus tierras, les ofrecen trabajos muy bien remunerados y por su flojera de estudiar y ser competitivos las empresas traen a los de fuera y obtienen esos empleos, tenían tiendas que suministraban alimentos, bebidas y demás a su pueblo pero por su codicia vendían a precios altos, llegan las tiendas de fuera con personal foráneo y precios mas bajos y les ganan los clientes, concluyendo rápido ustedes no dan de comer a los de fuera, ni siquiera a si mismos se dan de comer ya que todo se ha ido acaparando por los fuereños y por pura dignidad no les queda mas que decir que los de fuera vienen a quitarse el hambre y quizá si es así lo malo es que ustedes los locales son los que comienzan a sentir hambre porque su flojera ya no es redituable, comienzan a sentir hambre porque su incompetencia laboral no les permite aspirar a mejores puestos y les da coraje que los de fuera si puedan lograrlo (no abarco a todos, pero si de un 90% de locales son flojos), por eso dicen que antes estaban mejor tendidos en sus hamacas sin temores ni competencia, flojeando todo el día; miren las ventajas de lo que les traen los de afuera y en lugar de quejarse y sentirse patrones comiencen a dar competencia y entonces si presumen que le dan de comer por lo menos a sus familias; aclaro este mensajes es para los locales flojos que son un 90% de la población local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s