#SantaRosalía: Convocatoria para los recién egresados de universidad


Santa Rosalía, BCS.- El Instituto Mexicano de la Juventud, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, la Secretaría de Desarrollo Social de BCS, y el Instituto Municipal de la Juventud Mulegé, convocan a todos los jóvenes del municipio de Mulegé a formar parte del programa “Vinculación Escuela-Trabajo Joven”, una iniciativa para promover el empleo y la experiencia laboral de los jóvenes entre los 20 y 29 años de edad.

La Directora del Instituto Municipal de la Juventud Mulegé, Luz Adriana Meza Martínez, informó que podrán participar todos los jóvenes recién egresados (máximo dos años de haber concluido sus estudios), o que estén cursando su último año de estudios de nivel superior. Los perfiles que se están buscando a través de esta convocatoria son en las áreas de Psicología, Trabajo Social, Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico, Administración, Nutrición, Arquitectura y Derecho.

Meza Martínez, señaló que con la implementación de este programa se busca contribuir a la transición escuela – trabajo de las y los jóvenes del municipio de Mulegé, fomentando la construcción de sus trayectorias profesionales, a través del desempeño de actividades en cada una de las áreas administrativas y de servicio de las instancias participantes.

La funcionaria municipal indicó que a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud Mulegé, todos los interesados pueden pedir información acerca de los requisitos de esta convocatoria, asimismo pueden comunicarse al celular 615 106 56 35, la fecha límite para registrarse es el próximo martes 08 de agosto.

Anuncios

2 comentarios en “#SantaRosalía: Convocatoria para los recién egresados de universidad

  1. sopas perico

    como la juegan estos buenos para nada de la cultura, turismo e instituto de la juventud de Mulege ya que deben de decirles a los jovenes claramente con santo y seña los lineamientos pros y contras de la mentada convocatoria no poner solo que cualquier duda whatsapp donde seguramente desilusionan a los estudiantes; ese programa del gobierno federal por cierto es para aquellos profesionistas con dos años o mas desempleados, los que van a egresar de alguna escuela de nivel superior y solo 60 0 70 jovenes de todo el estado. asi que jovenes ahi ustedes si quieren perder tiempo hablandoles a estos buenos para nada. y las becas que otorga el ayuntamiento que porque al menos la nefasta administracion pasada si daba becas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s