Más energía eléctrica a colonias populares de la ciudad de La Paz


Con el objetivo de asegurar el servicio de energía eléctrica de familias asentadas en colonias populares y comunidades rurales en la capital del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social estatal (SEDESO), firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de La Paz que encabeza Armando Martínez Vega.

El funcionario estatal precisó que el gobierno del Estado trabaja fuertemente para introducir, o en su caso ampliar las redes de energía eléctrica, como parte de las estrategias para abatir las carencias sociales de los sectores más vulnerables de la población sudcaliforniana.

“Con una inversión total de más de dos millones de pesos, abasteceremos del servicio eléctrico a las colonias Cola de Ballena, El Centenario y La Pitahaya, y las comunidades de El Cardonal, en los Barriles, y el Ejido Juan Domínguez Cota, en Los Planes, acciones con las que elevamos la calidad de vida de 260 habitantes, al tiempo de potenciar el desarrollo social, económico y urbano de sus comunidades” expresó.

El secretario de Desarrollo Social, José Luis Perpuli Drew, agradeció al Ayuntamiento de La Paz y a su alcalde, Armando Martínez, por sumarse a esta acción que sin duda representa un gran beneficio para las familias paceñas, y que se enmarca dentro de la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI), en el que se suman los tres niveles de gobierno para impulsar el desarrollo social en la entidad.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social, dijo que la SEDESO lleva a cabo este tipo de convenios en el resto de los municipios de la entidad, con el que se espera que más de mil familias puedan contar con este indispensable servicio en sus viviendas.

Anuncios

2 comentarios en “Más energía eléctrica a colonias populares de la ciudad de La Paz

  1. Sepasan

    Y cuándo para la Ampliación Mezquitito? Ahí están las torres en fila atravesando todo lo largo del camino ( de doble sentido y de tierra) abandonado.

  2. Toto

    Y hasta cuando van a iluminar la conexión de las Colonias de la Loma Linda a Loma Obrera, dejaron los trompos de los postes y nunca regresaron a poner la luz, ya pavimentaron y únicamente falta la luz, y hay muchos DELINCUENTES por las noches…!! Hasta cuando van a iluminar esa pasada, hasta cuando…??!!
    Por favor autoridades, vayan a dar una vuelta por las noches por alla.!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s