#LaPaz: ¡Fue asesinado con arma blanca en zona centro de la ciudad!


Minutos antes de la una de la tarde de hoy, las corporaciones de seguridad fueron notificadas de que una persona había sido lesionada en el interior de un domicilio de las calles Benito Juárez casi esquina con Josefa Ortíz de Domínguez en la zona centro de La Paz.

En cuestión de minutos ya se encontraban en el lugar oficiales del mando mixto, así como una ambulancia de Cruz Roja que, en una primera observación, verificó que la víctima ya no contaba con signos vitales y su fallecimiento había sido consecuencia de heridas de arma blanca.

Los informes preliminares señalan que la víctima, identificada como IGOR, fue atacado en la parte frontal de una vivienda, adentro de la propiedad y no en la vía pública como se había comentado en un principio.

Se desconoce los motivos de esta agresión, pero la versión inicial señala que previo a esto tuvo una discusión con un desconocido que se retiró del lugar una vez que lo hirió.

Anuncios

4 comentarios en “#LaPaz: ¡Fue asesinado con arma blanca en zona centro de la ciudad!

  1. Para Ejemplo de que las cosas no andan bien, asesinado con arma blanca en pleno centro de la ciudad de la paz, nadie esta excento de que pueda ser agredido en incluso como este ser humano, perder la vida, algo se tiene que hacer al seno de la sociedad civil, no podemos permanecer mas tiempo en franco estado de indefension, mucho ruido y pocas nueces con las autoridades responsables de velar por la seguridad de los bienes y lo mas importante la vida de las personas.

    1. PACEÑO HONESTO

      como CIUDADANOS HACER VALER LA CONSTITUCION DEL ESTADO DE BCS, Y LA GENERAL ……TOMARON PROTESTA ESTOS FUNCIONARETES Y CLARAMENTE DICEN QUE EN CASO DE NO CUMPLIR CON SUS ENCARGOS CABALMENTE QUE EL PUEBLO SE LOS DEMANDE…OSEA QUE LOS CORRA A ESTOS CORRUPTOS OJETES…ASI QUE SERIA BUENO ABRIR UN FRENTE CIUDADANO COMO EN OTROS ESTADO PARA DESTITUIR A ESTOS INEPTOS COLUDIDOS Y RATAS DE FUNCIONARETES QUE TIENEN LAS RIENDAS DEL ESTADO BCS……YA ES TIEMPO DE ACTUAR. POR EN BIEN DE LAS PROXIMAS GENERACION E HIJOS…DIGAMOSLE UN HASTA AQUI A ESTOS COLUDIDOS CORRUPTOS. YA B A S T A .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s