¡Hurtan a empresario 2,000 dólares en cristalazo a su vehículo en Plaza Península!


San José del Cabo (California).- Aproximadamente a las 2:30 de la tarde de hoy, un empresario fue víctima de un cristalazo en su automóvil particular, que había estacionado afuera de Plaza Península, ubicada en el kilómetro 29.5 del corredor turístico.

El empresario del ramo restaurantero, refirió a Colectivo Pericú que había estacionado su automóvil Nissan para hacer unos movimientos bancarios en la Sucursal Santander. Al salir del lugar fue abordado por un sujeto desconocido quien intentó sacarle plática sobre un tema sin importancia pero no hizo caso.

Cuando caminó al lugar donde estaba estacionado su vehículo se percató que tenía el vidrio del lado del chofer roto y ya habían sustraído el dinero del interior en una cantidad aproximada de dos mil dólares en efectivo.

Fue así como considera que en el lugar opera una banda organizada de ladrones, en donde la persona que lo había abordado para “sacarle plática” puede tratarse de un cómplice.

Por esta razón, pide a las autoridades mayor vigilancia en esa zona y a los propietarios de Plaza Península a tener a guardias en la zona de estacionamiento, ya que no es la primer ocasión en que ocurren situaciones similares en este lugar.

Con información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

Anuncios

3 comentarios en “¡Hurtan a empresario 2,000 dólares en cristalazo a su vehículo en Plaza Península!

  1. Paco Chaidez

    Apuesto que fue algun Guerrerense o algun Sinaloense, llegan cayéndose de hambre, se vienen a refugiar a esta tierra BCS estos problemáticos indeseables
    A puro causar problemas vienen nomas, ya en ninguna parte del país los quieren ya

    1. Mario

      Yo soy de Guerrero y vivo en La Paz y jamas e robado a nadie sin enmbargo un vecino que se dice paceño se metio a robar a mi casa, yo tambien soy dueño de algunos negocios y soy de Guerrero y asi conosco mas gente de Guerrero que no roba, quitese esa imagen que los de Guerrero venimos a robar no todos somos asi tambien hay “paceños”” o “choyeros” ratas y lacras, cabe señalar que el estado de Baja Sur es tierra de inmigrantes o me vas a decir que tu brotaste del suelo como arbol jajajaja, tus antepasados o alguien llego con hambre asi como tu nos llamas, com esto No digo que estoy de acuerdo en que la gente venga a hacer maldad, pero no generalices no te consta de donde es el tipo que robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s