¡A balazos los corretean en la colonia Camino Real con saldo de dos heridos!


La Paz (Calfornia).- La tranquilidad de la colonia Camino Real se vio interrumpida minutos después de las cinco de la tarde de hoy, cuando dos personas fueron atacadas a tiros en una persecución a lo largo de dos avenidas secundarias y que concluyó en la zona del encauzamiento del arroyo.

De acuerdo a los primeros informes, como resultado de este hecho dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas y fueron trasladadas por ambulancias del Grupo Calafia al área de urgencias del Hospital Salvatierra. Su estado es de pronóstico reservado.

Las víctimas se encontraban en las calles de Bermellón y Lila a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, sin placas de circulación, cuando de repente fueron interceptados por un vehículo compacto del que no se tienen más características, cuyos ocupantes abrieron fuego y de esa forma inició una persecución. De acuerdo a los casquillos que quedaron en la vía pública, las armas utilizadas en el atentado son 9 milímetros.

El vehículo con las personas lesionadas quedó en el arroyo encementado de la colonia, de donde fueron evacuadas. Extraoficialmente identificado como Ángel Guadalupe (empleado de Rofomex) y Luis Alberto (de ocupación herrero).

Aunque se menciona que uno de los lesionados llegó por su propio pie a la base del Grupo Calafia que se encuentra en el mismo girón.

Con información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

Anuncios

7 comentarios en “¡A balazos los corretean en la colonia Camino Real con saldo de dos heridos!

  1. la monda peluda

    me imagino estos weyes andan repartiendo droga arriesgando su escueta y perversa vida envenemnadora de juventud , , por culpa del gober y el palemonda …. a ver a que hora sale a defender a los puchas la PEPA doña panocha picada de la pajarraca pegui ………….

  2. El z

    Si los que son letrados suben al poder son de lo más corruptos, a hora los , los burros e ignorantes que solo trabajan para los más corruptos se pasan las letras puntos y comas contimas los semáforos.

  3. Paco Chaidez

    Aquí se tiene que poner las pilas el caregato angora Godofredo,
    Varios carros sospechosos sin placas, y también meter en cintura al mal llamado reportero urbano,Alejandro Patron aparte del máximo grado de polarizado del carro que conduce (que se lo dio su patron Isaías, habrá sido con recursos generados con el sudor de su frentes Isaías ??) este señor Alejandro Patron se cree autoridad para pasarse semáforos en rojo, pasarse cuatro altos, meterse en sentido contrario, rebasa el límite de velocidad permitida en algunas zonas, ya cae gordo este reportero Priista , que a la de ahuevo nos quiere encasquetar al PRI , pero la ciudadanía no somos pendejos

    Se dice reportero del pueblo, entonces por qué apoya al PRI,?
    Si el PRI nos sube el gas , la gasolina de golpe, el gas, la luz nos subió el IVA a cambio de nada, nos quisieron madrugar con la Minería Tóxica etc etc..
    Por qué se dice reportero del pueblo? si apoya todo eso
    Más bien reportero en contra del pueblo se debería llamar
    Además del carro que conduce debe estar en sintonía con lo que dice

  4. Toto

    Yo quisiera que la Dirección General de la Policía y Tránsito, nos explicara:- ¿ POR QUE HAY TANTOS CARROS POR LAS CALLES DE LA PAZ, SIN PLACAS ?
    ¿QUÉ NO ESTA PROHIBIDO, QUE ANDEN CIRCULANDO SIN PLACAS?

    SEÑORES DIRECTORES, NO NADA MÁS SE TRATA DE HACER DECLARACIONES Y SALIR EN LA FOTO, HAGAN SU TRABAJO, EXIGAN A SUS SUBIRDINADOS QUE CUMPLAN CON SUS OBLIGACIONES….!!
    ¿ O DE QUE SE TRATA ESTO…?

  5. Paco Chaidez

    Y sin placas estos cabrones, por algo les dieron la corretiza, no creo que fueran pizzas las que andaban “repartiendo”

    A eso se exponen los que andan mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s