Vinculan a proceso a otra mujer por el fraude del “Telar de la Abundancia”


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el martes 01, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, se realizó la audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación Especializada en Delitos Patrimoniales y su Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo femenino, quien se relacionó como imputada en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de fraude específico.

El mes de enero del 2015, la imputada organizó una tanda, en la que prometió ganancias que la víctima nunca recibió.

Por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la denuncia, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control la vinculó a proceso, decretó la medida cautelar que le obligan a firma semanal. Otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Proporcionamos los números telefónicos gratuitos 01-800-71-07-293 para que las personas que así lo requieran, se comuniquen sin costo desde cualquier parte del estado y el 911 de emergencias.

Anuncios

2 comentarios en “Vinculan a proceso a otra mujer por el fraude del “Telar de la Abundancia”

  1. reporteroAA

    Tan culpable es quien organiza el telar, como las que le entran con una lana y participan bajo las reglas del juego. Prometer y no cumplir, no es delito, todos los políticos lo hacen y no les castigan. Acaso creen que el dinero se multiplica por arte de magia, sin trabajar ni producir nada .

    1. Conteario

      Los políticos no te piden dinero si prometen y no cumplen pero no se quedan con tu dinero es dinero del gobierno el que se quedan no con el que ganas tú con esfuerzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s