¡Madre denuncia que desconocidos intentaron robarle a su hija anoche en La Paz!


Oficiales de las corporaciones de seguridad atendieron el reporte que se hizo a los números de emergencia, donde una mujer denunciaba que un sujeto desconocido intentó arrebatarle a su pequeña hija cuando se encontraba en las calles de Melitón Albáñez, entre Hidalgo y Morelos.

La dama, de nombre Yadira Chávez Telechea de 25 años de edad, mencionó que minutos después de las 9 de la noche se encontraba esperando el transporte público en las calles de 5 de Mayo y Melitón Albañez, a un costado de la secundaria ETI.

Fue cuando se percató que se estacionó una camioneta tipo PANEL de color verde con los vidrios polarizados a una media cuadra de donde se encontraba, sobre la calle 5 de Mayo y bajaron dos personas del sexo masculino. Pero se le hizo algo común a lo que no le dio importancia.

Pero se preocupó cuando uno de los sujetos se acercó y se sentó donde ella se encontraba con su hijita, e intentó arrebatársela por la fuerza. “Yo tenía a mi hija de dos años sentada en mis piernas y este la jaloneó en dos veces”.

Mencionó la mujer que abrazó a su pequeña y no se la pudo arrebatar, por lo que el desconocido se echó a correr sobre la calle 5 de Mayo rumbo a la calle México. Ella por su parte, con mucho miedo se retiró a su domicilio desde donde solicitó la presencia de la policía.

Al llegar los elementos policiacos tomaron nota de lo que les comentó la mujer, quien se encontraba en una crisis de nervios. Le comentaron que solicitarían una unidad paramédica, sin embargo la señora Yadira Chávez Telechea mencionó que no era necesario, que se tranquilizaría y que mañana (hoy) pasaría a poner una denuncia sobre lo sucedido en el Centro de Justicia Penal, además de que lo haría público por las redes sociales, para que mujeres estén atentas de sus hijos.

Los elementos de las corporaciones de seguridad salieron en búsqueda del vehículo descrito por la mujer, sin resultados positivos.

Con información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

Anuncios

8 comentarios en “¡Madre denuncia que desconocidos intentaron robarle a su hija anoche en La Paz!

  1. El partido en el gobierno no debe pensar en politica en estos momentos sino dedicarse
    a frenar no combatir la inseguridad que ya harta ,se verán obligados la gente a ser sus
    grupos de autodefensa del doctor Mireles,pero de politica sucesiones por Dios olvidense
    a nadie le interesa,solo a los columnistas pagados y gobierno al pueblo no

  2. El hijodesumaussan

    Creo que lo correcto no era robar, si no secuestrar, segun la informacion que da la señora se dedica a compra venta de casas…y tiene mas de 1000 contactos, cuidado ahí pueden estar los intelectuales…o preguntese quien sabia que usted estaba ahí… esperemos que la policia pueda dar con este ovni ..esta facil , panel verde y polarizada…

  3. Peña nieto

    Yo estoy de acuerdo con la sociedad
    Respecto al gobierno;
    Pero hay que tener mucha precaución y no exivir a nuestros hijos muy tarde y menos en lugares oscuros y solos, por que sabemos que la situación sigue estando muy mal y las únicas personas que podemos acer algo, es el pueblo por que casi todas las autoridades y el nuevo sistema penal están del lado de esos criminales,huevones,toxinas ETC;
    ¿Y si algien no está de acuerdo con mi comentario que chingen asu madre no han de tener la fortuna de de tener hijos,
    O han de ser de esos mismos?

  4. primates al bote

    serian del Partido Verde o del primate? pues esta gente ya sabemos como opera,
    la verdad, como permite el pueblo que sigan estos partidos de mierda ? mejor que todos sean como independientes, y ya no?
    para que necesitamos mantener tanto paracito? somos patrones, no esclavos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s