La convocatoria para renovar el Comité Estatal del PRI BCS


En conferencia de prensa celebrada en la sala Luis Barajas del PRI estatal, el Senador Aarón Irízar López, Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional, dio a conocer la emisión de la convocatoria para la renovación estatutaria del Comité Directivo Estatal en Baja California Sur para el período 2017-2021, estableciendo la fecha del 19 de agosto para el registro de las fórmulas.

En caso de que se registre sólo una fórmula de aspirantes a la dirigencia estatal y de dictaminarse procedente, se dará por electa el próximo 21 de agosto, pero si se registran dos o más fórmulas, el proselitismo será del 22 al 31 de agosto, de ahí que la jornada electiva interna se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre, mismo día en que se dará la declaración definitiva de validez de la elección de Presidente y Secretaria General del CDE.

Acompañado por el Presidente estatal tricolor Héctor Edmundo Salgado Cota, el Senador Aarón Irízar López, ponderó la transparencia y la certeza que existe en los procesos internos del PRI, y subrayó que la convocatoria aprobada por el CEN es abierta y no para una sola persona, aunque para el tricolor y cualquiera otra fuerza política las candidaturas de unidad son la mejor opción.

A pregunta expresa sobre la XXII Asamblea Nacional del próximo 12 de agosto en la Ciudad de México, Irízar López dijo que los temas fundamentales serán el combate a la corrupción sin titubeos y definitivamente una nueva visión de futuro para responder a los reclamos sociales de los mexicanos buscando ganar el respeto de los ciudadanos.

Estuvieron presentes, los dirigentes de la CNC, Amadeo Murillo Aguilar, de la CNOP, Jesús Flores Romero, de la CNC, Ramón Alvarado Higuera, del Movimiento Territorial, Marbella González y del ONMPRI, Fernanda Villarreal González, así como el Diputado Joel Vargas Aguiar, el Secretario de Organización del CDE, José Noé López Ramírez y el Secretario de Acción Electoral, Diego Santa Ana Cervantes.

Anuncios

7 comentarios en “La convocatoria para renovar el Comité Estatal del PRI BCS

  1. Paco Chaidez

    Se van a renovar…..
    Jajajaaj nomas lean los nombres….

    (El chiste se cuenta solo)

    Dice Axel Sotelo que “ahora sí se van a portar bien”
    “Que ahora sí prometen ya no robar”

    Jajajajajajaja!!!
    Que chingados nos importa lo que hagan estos PRIistas, lo único que aspiran a disputar es la medalla de bronce, ósea el tercer lugar (si bien les va)

    1. PACEÑO HONESTO

      jajajajajajaaaaaa….EXCELENTE COMENTARIOS ESTIMADO FORISTA…jajajajajajajajaaaaaaaa. NO RENUEVAN NI DE TRUZAS ESTAS RATASSSSSS….VIVIDORES ZANGANOS HABER QUIEN LES CREE.

  2. PACEÑO HONESTO

    HIJOS DE LA CHINGADA…NO TIENEN VERGUENZA TANTO LA MOMIA DE ISAIAS GONZALEZ ..COMO EL PUTA JOTOLON DEL CHUY FLORES Y EL VEJETE PARASITO VIVIDOR DEL PRI DE EDMUNDO SALGADO….BOLA DE P U T O S.

  3. Ja ,ja ja, el señor Jesús Flores, el hijo del señor carpintero, Q.E.D, y funcionario de primer nivel del Expresidiario guillermo mercado romero, creo su pariente, y el antidemocratico y parasitario eterno lider de la CTM, no tienen verguenza, junto con el inutil Edmundo salgado, ya ni chin…. deberian ir a corretear changos de la cola, la ddesverguenza en su mas pura expresion, buscando como siempre vivir a costillas del pueblo , ya larguense no entienden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s