El corrupto GRUPO LOS CABOS se suma al partido MORENA y a López Obrador


Los integrantes de la Asociación de Políticos Corruptos denominada Grupo Los Cabos, que encabeza el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño y el ex alcalde Luis Armado Díaz, declararon que se suman a la campaña de Andrés Manuel López Obrador y al Partido Morena, luego de que a nivel nacional se concretara una alianza con el Partido del Trabajo.

El denominado líder moral del PT en la entidad, Narciso Agúndez Montaño dijo sentirse “muy contento” por esta alianza a nivel nacional. “Podemos decir que tenemos un aspirante o precandidato a la presidencia de la república en la figura de Andrés Manuel López Obrador”, de quien refirió que es una persona que va a la cabeza en las encuestas a nivel nacional.

Subrayó que como Partido del Trabajo van unidos con Morena. Elogió el gobierno de López Obrador en la ciudad de México y “la transparencia en el manejo de los recursos públicos”.

En una actitud cínica e hipócrita, Narciso Agúndez Montaño se hizo acompañar en este anuncio que hizo la mañana de hoy ante los medios de comunicación, por el ex alcalde de Los Cabos Luis Armando Díaz.

Ya de manera directa, el ex gobernador Narciso Agúndez desea ser Senador de la República o bien, si no se puede, pues Alcalde de Los Cabos. Refirió que se siente “con calidad moral para seguir en la política”.

A Narciso Agúndez y a su hermano Antonio, se les conoce por su atracción por lo ajeno, tal y como ocurrió con la más grande invasión a un ejido como fue el caso del predio La Ballena. Tal y como lo denunció el propio Leonel Cota Montaño en su momento.

Anuncios

20 comentarios en “El corrupto GRUPO LOS CABOS se suma al partido MORENA y a López Obrador

  1. PACEÑO HONESTO

    ESTOS PERSONAJES LE RESTAN A MORENA, PERO ESTE PARTIDO ES DEMOCRATICO RECIBEN PARA AFILIARSE A CUALQUIER CIUDADANO…BIENVENIDOS TODOS.

  2. Paco Chaidez

    Víctor Castro Cosio alias el Puchas (junto con sus junior sobrinos narcomenudistas y golpeadores)
    Narciso Agundez (el ex-reo por rata)
    Luis Armando Diaz (el salvadoreño)
    Valerio Castro Santana (el prepotente amenazador de ciudadanos)
    Alberto Rentería (el promotor de huevones que no deja trabajar a los empresarios)
    MORENA, Regeneración??? De que o que?
    Jajajajaja puras “joyitas”

  3. Paco Chaidez

    Ayayaiiiii, ahí les mandamos a otra “joyita” al Recicladero de desechos MORENA bcs,
    El prepotente y cochino VALERIO CASTRO SANTANA, sujeto prepotente amenazando a una familia, este gandalla sujeto, tirando escombro en la vía pública, y de paso de manera prepotente amenazando a ciudadanos
    Imagínense y ya lo tenía listo Barroso según el para darle un cargo, su mano derecha,
    Que bueno que no ganó el PRI

    Ahí se los mandamos a MORENA, otra “joyita” una fichita mas
    MORENA con Agundez, La esperanza de México
    Jajajajaja si como no!

  4. Aquiles Baesa

    Si López Obrador está “loco”, anda abajo en las encuestas, es igual que todos los políticos, etc.. entonces,
    ¿POR QUÉ ANDARÁN TAN CAGADOS LOS MAFIOSOS RATAS CORRUPTAS DEL PRIANPRD?
    Se entiende que el burro entoloachado y mantenido del Fox ande como loco diciendo estupideces bajo los influjos de la mariguana o el prozac porque el peje le va a quitar su pensión millonaria,.pero a un derechairo pobre y pelado que anda con las nalgas de fuera que apoya a un gobierno que lo explota y jode eso si no se entiende…

    1. El Clonador

      Es correcto, así pensamos muchos “locos” que estamos hasta la madre, de priistas tranzas, panistas hipocritas y prdistas charros vendidos…..Los que andan cagados que pudiese ganar el peje son tanto político bandido y cínico, así como muchas empresas monopolios que no pagan los impuestos correspondientes, pero al pueblo le bajan hasta los calzones para mantener tanta corrupción e impunidad, ese es todo el pedo que traen contra amlo…..Allá los pendejos que le crean a Loret de Mola, a López Doriga, Eduardo Ruiz Healy y demás informantes oficialistas, vendidos y lamebotas…..O no???

  5. Paco Chaidez

    Hace exactamente casi un año precisamente, El ex-convicto Narciso Agundez declaró “Que quería ahorcar a la Sra.Hermelinda Directora de colectivo pericu”

    Que se puede esperar de un sujeto así??
    Son unos inmorales rateros estos sujetos Narciso Agundez, Luis Armando Diaz, y toda la pandilla de corruptos encabezados por el ex-reo Narciso Agundez

    1. Aquiles Baesa

      Deja tu odio para los que te cojen a diario, ¿por qué no protestas contra esos ratas pinche derechairo?. Muy contento y agradecido con los prianistas como si tubieran al pueblo en un país con empleo y seguridad, estás inundado en la mierda y aplaudes a tus verdugos y no solamente eso, sino hasta hinchas el pecho gritando para que te la sigan metiendo con gasolinazos, aumentos a todo, hasta de cárteles. Ya todos los mexicanos estamos hasta la madre de políticos RATAS y corruptos del PRIANPRD coludidos y cómplices de narcos, pero ya urge un cambio sin esos ratas que nomas buscan su beneficio personal y utilizan a pendejos como tu para que los apoyen, mientras existan lameculos muertos de hambre como tu seguiremos en las eternas crisis…

      1. Paco Chaidez

        Para acá para el Noroeste no se usan los MORENACOS compa,
        Y me refiero no a nacos de chafas,
        Si no a NACOS de mañas , NACOS de ratas, de gandallas y prepotentes, como lo son tus ex-carcelarios Narciso y Luis Armando Diaz.
        Estos si son grandes exponentes del Valemadrismo

        Estos sí que son ratas y prepotentes a lo grande no chingaderas.

      2. Aquiles Baesa

        Mire compa Chaidez, El Chicho Petacas y el Armando Diaz siempre apoyaron al genocida alcoholico del Calderón, durante su sexenio le dieron la espalda y se deslindaron del Peje. JAMÁS lo apoyaron, no querían ni verlo, cuando López Obrador venía A BCS todos los funcionarios del Chicho le sacaban la vuelta, siempre se sintieron bien en la mierda de la corrupción del Chaparro Pelón de Lentes ya que a cada rato lo iban a ver a Los Pinos, ahora que esos corruptos andan en desgracia política y buscan huesos para seguir robando buscan al Peje, y ya que ganan el hueso se alían con los ratas del PRIAN, pero en Morena NO son bienvenidos y hasta el Peje se deslindó de ese chapulín trinquetero del Chicho como lo manifestó en su visita mas reciente… ahora andan desesperados buscando al peje y haciendo declaraciones a periodistas chayoteros de “que tienen el apoyo de López Obrador”…
        Y pa´ratas corruptas, prepotentes y grandes ahi tienes al Pelón Salinas, al entoloachado mariguano y mantenido del Fox, su vieja Martita y sus hijitos, al genocida borracho del Calderón, al viejo rata sinverguenza del Fernández de Cevallos, al Copetón Peña Nieto y la Gaviota, a los Duarte, Montiel, Moreira, Padrés, al Gober Precioso etc, etc. todos miembros distinguidos del PRIAN, esos si son ratas corruptas no chingaderas, los Chichos petacas de Los Cabos son aprendices de mafiosos comparados con esos capos…

  6. CLARIDOSO !!!

    HAY APA !!!

    NOMAS LES METIERON LA PUNTITA !!!

    Y YA EMPEZARON A REBUZNAR !!!

    QUE SERA CUANDO LES LLENEN DE ABUENAS !!!

    SU HEDIONDO ANO CON LA MORENA !!!

    NO SE LA VAN ACABAR !!!

    Y VAN A PEDIR MAAASSSS !!!

    WUAKALA !!!

  7. Paco Chaidez

    De verdad que Dios nos libre de esta bola de cabrones, Agundez , Luis Armando diaz y toda la bola de ratas inmorales que no merece el pueblo de BCS a estos asquerosos cartuchos quemados corruptos comprobados

  8. Paco Chaidez

    Lopez Obrador disque va arriba en las encuestas….Y como no va ir arriba si es el único que está compitiendo,
    Ya verán cabrones les va pasar lo mismo que en el 2006 y 2012, cacareaqueaban que iban arriba y la chingada andaban muy alzaditos y a la hora de los chingazo a siempre pierden así les va pasar igualito y más aquí en BCS con toda la bola de personajes funebres que se trae la mentada Morena puro cabron ya quemado y odiado

  9. Paco Chaidez

    Que flojera con esta bola de cabrones

    Dios nos libre de estas sanguijuelas del ex-convicto Narciso Agundez, del ex-convicto Luis Armando Diaz, Juventino Cota y toda la bola de corruptos y mayores saqueadores de nuestro estado BCS , saqueadores de tierras y gandallas

    Y el pinche Lopez Obrador está loco que dice que el ejército y la Marina Armada de México deben de estar encerrados en los cuarteles, está pendejo el viejo
    Siempre defendiendo a los delincuentes, a violadores y asesinos y narcotraficantes con su cantaleta de ” que se les respete sus derechos humanos” “el estado se le pasó la mano al ejército” y sus ya cantaletas defendiendo a los delincuentes,
    Además el esquema de Lopez Obrador propone mantener a la bola de huevones que no estudian ni trabajan ni nisiquiera luchan por salir adelante, peor va estar el país con este viejo.
    En BCS no se usa esas chingaderas de disque Morena
    Morena la que les vamos a dar en 2018 van a ver
    Como dijo el buen Mathew Parr Benneth
    “Diga NO a los Cota Montaño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s