Digo


Por Vic Villavicencio

El alcalde de La Paz, Armando Martínez, dijo en una entrevista a El Independiente, que su administración “No lucirá”, por la falta de recursos económicos.

Y es que las cosas son a la inversa. Ya lo advertía aquel clásico: “En la gestión pública, se trata de hacer bien las cosas con pocos recursos, porque con dinero cualquiera es buen administrador”.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

4 comentarios en “Digo

  1. AVE DE PASO

    50 MILLONES QUE LE OTORGO LA FEDERACION VIA SEDESOL, PARA VIVIENDA, AGUA POTABLE U DRENAJES, ES SOLO UNO DE LOS PROGRAMAS FEDERALES OTORGADOS PARA EL 2017, PORQUE NO DICE CUANTO ES EL PRESUPUESTO TOTAL QUE LA FEDERACION LE ASIGNO.

  2. El Perro Encobijado

    Pues con pocos recursos y de dadivoso, regalar $1.6 millones a vendedores ambulantes cuando las prioridades de la ciudad están en los servicios públicos, la semaforización, la vialidad, el equipamiento en seguridad, etc. etc., actividades sustanciales del ayuntamiento, ya sé, van a decir que los recursos están etiquetados, pero se puede gestionar la reclasificación presupuestal y utilizar los recursos en esas actividades que si lo harían lucir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s