Se hermanan #LosCabos y San Miguel de Allende


El presidente municipal del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante y el alcalde de San Miguel de Allende Guanajuato, Ricardo Villarreal García, concretaron los lazos de hermandad entre ambas ciudades, con el principal objetivo de confirmar la relación de fraternidad, colaboración y mutuo acuerdo, que permita fortalecer las ventajas competitivas que cada lugar tiene y compartir historias de éxito en cada uno de los municipios y con esto tener un mejor cumplimiento de los deberes y obligaciones con las familias que representan.

El alcalde de Los Cabos, estuvo acompañado por los integrantes del H. Cabildo a quienes reconoció la voluntad y respaldo para que este proyecto de hermanamiento se realizara.

De la Rosa Escalante, destacó que las ciudades hermanas representan la oportunidad de obtener aprendizaje en ciertas áreas a través de la cooperación, así como el traer modelos exitosos de otras urbes he instrumentos de cooperación a mediano y largo plazo, que inciden de manera benéfica en los ciudadanos, al agradecer al alcalde de San Miguel de Allende, Guanajuato, la hospitalidad y el trabajo en conjunto que realizarán a partir de hoy para beneficio de ambas ciudades.

En el evento se contó con la presencia de las regidoras; Ramona Peralta Zumaya; Julia María Ramos; Gloria del Carmen Rodríguez Contreras y los regidores Celestino Atienzón Beltrán y Daniel Arreloa Elizondo como parte de la comitiva de cortesía asimismo el diputado local de Baja California Sur, Sergio García Covarrubias y funcionarios municipales.

Anuncios

4 comentarios en “Se hermanan #LosCabos y San Miguel de Allende

  1. QUEONDAPACEÑOS

    Solo como observacion de etnias : Las fotos de estos personajes parecen cambiadas ; El guero Ricardo parece del internacional puerto de los Cabos…y el otro amigo parece guanajuatense de los de multiples y honrosos dialectos. Asi esta el mundo…patas pa arriba. Con que funcionen.

  2. Pepito

    Morgan ¿no te can$a ni te enfada reciclar esta mi$ma nota? ya anteriormente sacaste una nota igual sobre tal “hermandad”, que no beneficia a ningún ciudadano de aquí de allá.

    todo lo que haces Morgan, es para justificar la jugosa mensualidad con que te calla tu graciosa majestad RatototaII, alias raturo de la rosa; lisonjas y halagos bien pagado para culto de su personalidad, Una vergüenza leer esto.

  3. reporteroAA

    no le entendí ni madres. que se hermanan para que ? Como aumentar la población de residentes extranjeros, lo mas seguro. porque sn miguel se caracteriza por eso. pero existe una gran población de extranjeros porque el ambiente de tranquilidad, seguridad, amabilidad y respeto de sus habitantes , el clima y todo eso es muy diferente, cosa que en el muncipio de los cabos jamas se tendrá . pero en fin siganse paseando jajaa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s