Clausuró diputada Jisela Páes curso de actividades artísticas en colonia Olas Altas


En coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura se entregaron reconocimientos a los niños y niñas participantes del Curso de Pintura en la Colonia Olas Altas.

Así lo dio conocer la Dip. Federal Jisela Páes Martínez quien expresó que es necesario llevar este tipo de actividades a las colonias populares para acercar actividades que fomenten el gusto por la cultura y las artes.

Jisela Páes agradeció a todos los involucrados en estas actividades destacando que gracias al esfuerzo conjunto se ha logrado sembrar en los pequeños el gusto por el arte a través de la pintura.

Estuvieron presentes en la entrega de reconocimientos y exposición de obras Hector Aldo Alvarado Ruiz Jefe departamento Grupos específicos cultura en representación de Crhistopher Amador Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura en representación del Sub Secretario de Seguridad Pública Ismael Sigala Paes la Unidad de proximidad social, Edgar Castañeda Coordinador de Festivales ISC, Hector Cordero Romero presidente de Colonia Olas Altas, Maria Luisa Sanchez Arce Maestra de Dibujo y Pintura, Margarita, Chavarria representante de la Primaria Jesus Francisco Jerez Angulo.

Anuncios

Un comentario en “Clausuró diputada Jisela Páes curso de actividades artísticas en colonia Olas Altas

  1. ANTUAN SOFER GOOD

    ES MUY INDISPENSABLE Y NECESARIO SEGUIR DESARROLLANDO ESTAS ACTIVIDADES YA QUE CON ELLAS SE CREA EDUCACION EN LAS CULTURAS Y EL ARTE Y ESTO A FINAL DE CUENTA ES BUENO PARA LOS INDIVIDUOS
    .
    ENHORABUENA LIC. JISELA PAEZ POR SU APORTACION AL REPECTO

    ES MI COMENTARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s