Asesinaron a un individuo en la invasión Nueva Esperanza de #SanJosédelCabo


Las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre disparos de arma de fuego minutos después de las diez de la noche de ayer lunes, cuando se les informó además que una persona había sido lesionada en el interior de una vivienda de la colonia invasión Nueva Esperanza, entre el predio La Ballena y la colonia Puerto Nuevo.

Al sitio arribaron también paramédicos de Cruz Roja que corroboraron que la víctima había pasado a mejor vida a consecuencia de las lesiones por proyectiles de arma de fuego.

En el sitio, los peritos de la procuraduría de justicia, procedieron al aseguramiento, embalajeo, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, 2 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal para trasladarlos al laboratorio de la PGJE, para el análisis correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 28 años, originario del estado de Chiapas y de nombre José Lino.

Anuncios

Un comentario en “Asesinaron a un individuo en la invasión Nueva Esperanza de #SanJosédelCabo

  1. NO MENTIRÁS

    TODO PARECE INDICAR QUE MATANDO GENTE NO VA A BAJAR LA INSEGURIDAD MUCHO MENOS EL CONSUMO DE DROGAS QUE AUMENTA ALARMANTEMENTE CADA DIA, MATAN UN MALANDRIN Y ESE TRABAJO QUE LLEVABA A CABO EL MUERTITO LO LLEVARAN A CABO 10 MALANDRINES MAS, NO POR NADA LAS DROGAS ES UN NEGOCIO REDONDO Y A LOS POLITICOS YA LES ENCANTO ES TODO EL PEDO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s