¡Se mataron en violenta volcadura cerca de María Auxiliadora!


Ciudad Constitución (California).- Dos personas sin vida y una más lesionada fue el saldo de la volcadura de una camioneta pick up Toyota Tundra la tarde de hoy en la brecha a un kilómetro de distancia del poblado María Auxiliadora en el municipio de Comondú.

El reporte se recibió en los números de emergencia a las tres de la tarde, por lo que de inmediato se dirigieron las corporaciones de seguridad al lugar indicado, donde encontraron volcado este vehículo modelo 2007 y placas de circulación CF 06420.

Encontraron en el sitio a Mario Mompala Geraldo de 48 años de edad y de oficio pescador quien se quejaba de fuerte dolor en el pecho.

En el lugar fallecieron Martín Vega Geraldo de 55 años de edad y el conductor del automóvil Rafael González Días de 45.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones.

Con información de CONTRASTES DE COMONDÚ.

Anuncios

13 comentarios en “¡Se mataron en violenta volcadura cerca de María Auxiliadora!

  1. Racista

    Paceño honesto, quiero creer que tu enfado hacia los que venimos de fuera se debe a que ustedes como locales no pudieron, no pueden y no podrán con la carga de tener un destino turístico con muchas riquezas debido a su pereza, había terrenos libres y no los aprovecharon, vienen de fuera a invadir y no tienen el valor de defender sus tierras, les ofrecen trabajos muy bien remunerados y por su flojera de estudiar y ser competitivos las empresas traen a los de fuera y obtienen esos empleos, tenían tiendas que suministraban alimentos, bebidas y demás a su pueblo pero por su codicia vendían a precios altos, llegan las tiendas de fuera con personal foráneo y precios mas bajos y les ganan los clientes, concluyendo rápido ustedes no dan de comer a los de fuera, ni siquiera a si mismos se dan de comer ya que todo se ha ido acaparando por los fuereños y por pura dignidad no les queda mas que decir que los de fuera vienen a quitarse el hambre y quizá si es así lo malo es que ustedes los locales son los que comienzan a sentir hambre porque su flojera ya no es redituable, comienzan a sentir hambre porque su incompetencia laboral no les permite aspirar a mejores puestos y les da coraje que los de fuera si puedan lograrlo (no abarco a todos, pero si de un 90% de locales son flojos), por eso dicen que antes estaban mejor tendidos en sus hamacas sin temores ni competencia, flojeando todo el día; miren las ventajas de lo que les traen los de afuera y en lugar de quejarse y sentirse patrones comiencen a dar competencia y entonces si presumen que le dan de comer por lo menos a sus familias; aclaro este mensajes es para los locales flojos que son un 90% de la población local.

  2. PACEÑO HONESTO

    a todos los fuereños, que se estan matando el hambre en b.c.s. les mando un chinguen a su reputisima madre….MUERTOS DE HAMBRE, DEBERIAN DE BESARLE LA MANO AL SUNCALIFORNIANO QUE LES DA DE TRAGAR.

    1. Alma Madero Benitez

      Paceño Honesto: cual mano que nos da de tragar pendejo? si ustedes son ahora nuestros empleados, nosotros les damos de tragar a ustedes por guebones y pendejos y por no quererse superar, les estamos comiendo el mandado, ustedes ya no tienen nada, puros pinches taxis, ya no tienen tierras por que nos las mal vendieron pendejos guebones buenos para nada….

      1. PACEÑO HONESTO

        Alma Madero Benitez, QUE EQUIVOCADO ESTA CHUNTARO PRIETO PELOS PARADOS POCO BAÑO COME CUANDO HAY….. INVESTIGA MAS TAHUALILA QUIEN TE DA DE COMER, AGRADECELE AL SUDCALIFORNIANO QUE TIENES DONDE DORMIR PORQUE EN TU RANCHO SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE. MIREN NADA MAS COMO SE REVELAN ESTOS FUEREÑOS MALAS MAÑAS.

      2. Pepito

        te falto que también al que dice que a mamar vino; que es el mayate de la chilanga asesora alias peluda sabia; porque la peluda sabia no nos quiere como sus mayatiux a los sudcalifornianos, nativos genuinos y de arraigo; ella prefiere vergas cortitas de sus paisanos chúntaros prietos pelos parados, dizque para que no la desbocinen tan aguado y para que no se le haga crónico..

  3. KAARINA MEZA

    AL RATO VAN A SALIR LOS SUDCAS RECALCITRANTES A DEFENDER ESO QUE DIJO EL REPORTERO…. CD. CONSTITUCION ( CALIFORNIA)…. ANDE PUES….. SALGAN CHOYEROS A DEFENDER LA VERDADERA SUDCALIFORNIA

    1. Pepito

      Catarina, pero primero salieron los pendejos fuereños recalcitrantes como tú catarrina y la peluda sabia la homosexual pasiva reprimida, “asesora” del señor palemonda y vocera de la jaula de las locochonas.

  4. NO MENTIRÁS

    ALGUNOS CONDUCTORES TOMAN CÓMO PISTAS DE CARRERAS LOS CAMINOS VECINALES, TENIENDO CÓMO PELIGRO PRINCIPAL LOS DERRAPES, QUE CUANDO SE PIERDE EL CONTROL DEL VOLANTE LAS CONSECUENCIAS SON A VECES FATALES. D.E.P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s