En manos de la justicia jefe de una banda de delincuentes de #Comondú


En Comondú se trabaja para salvaguardar la integridad física y seguridad de sus habitantes, coordinando esfuerzos las diversas corporaciones policiacas para hacer un frente contra la delincuencia, lo que ha venido dando resultados, con la detención de grupos delictivos y la tarde de este lunes se logra la captura de Gilberto E. Alías “El Chupón”, considerado Jefe de Banda de Delincuentes en la Región.

De acuerdo a información confirmada por la Direccipon de Seguridad Pública Municipal, en Operativo Especial con el Equipo de Reacción y Las Fuerzas federales se logro capturar al jefe de la Banda de Delincuentes que radica en la Región, conocido como Gilberto E. Alias “El Chupón”.

Se informa que a las 16:35 horas se le hace entrega a autoridades Judiciales de Gilberto E. Alias “El Chupón”, de 31 años de edad, con domicilio en las calles Juan Dominguez Cota y Bordo de la colonia 4 de Marzo, de oficio jornalero.

Esta persona contaba con mandamiento judicial en su contra por délito de robo de vehículo con causa penal J14/2017/NUC/CST/2017 e fecha 07 de abril del 2017, pero además de tener en su haber una gran cantidad de robos en sus diferentes modalidades, siendo remitido al centro de Reinserción Social, estando a disposición de la autoridad Judicial.

Con la detención de Gilberto E. Alias “El chupón”, de la banda de delincuentes el sábado anterior y un sinnúmero de acciones que se realizan, en Coordinación con las diversas instituciones y cuerpos policiacos, se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal de salvaguardar la integridad física y seguridad de los habitantes de Comondú, ¡porque la lucha contra la delincuencia no tiene tregua, para seguir siendo el Municipio más tranquilo del Estado!

Anuncios

7 comentarios en “En manos de la justicia jefe de una banda de delincuentes de #Comondú

  1. EL QUEQUITO

    YA LO SOLTARON LOS MEROS MEROS JEFES DE LA MAFIA!. EL PELAYO LE HACE NADA MAS AL MONJE LOCO. PURO BLA BLA BLA. COMO EL NARCOVI, QUE VINO A INSTALAR LA DELINCUENCIA EN BCS

  2. EL AGENTE HONESTO

    Pelayo, está valiendo madre en Comobfu. Tiene tratos con la delincuencia organizada y proteja a los “palapas”. Sostiene a un director de seguridad pública viciado y corrupto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s