El miércoles la información en #LosCabos sobre la “Semana del Emprendedor”


Previo a la semana del emprendedor que se celebrará del 11 al 15 de septiembre en la Ciudad de México, el director municipal de Vinculación y Fomento Empresarial en Los Cabos, Emilio Lucero Martínez, dio a conocer que se presentará de manera oficial a la ciudadanía, emprendedores y empresarios, la mecánica y logística de los trabajos que se van a realizar durante los 5 días de trabajo, el próximo miércoles 02 de agosto a las 5:30 de la tarde en el hotel Coral Desk en el municipio.

“La Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor escogió a Baja California Sur para hacer la presentación oficial de la Semana del Emprendedor, la cual se va a llevar a cabo del 11 al 15 de septiembre en la Ciudad de México y el municipio de Los Cabos estará presente durante las mesas de trabajo y conferencias programadas”, expuso el director municipal.

Durante los 5 días del emprendedor, los asistentes podrán apreciar 33 mil metros cuadrados que se exhibirán en 6 ecosistemas, los programas, productos y servicios de vanguardia del país y otros países en materia de apoyo económico, financiamiento, innovación e industria del futuro. Todo esto acompañado por 400 conferencias sobre temas de emprendimiento y desarrollo empresarial.

Emilio Lucero Martínez compartió que todos los años a través de la Secretaría de Economía, el Ayuntamiento de Los Cabos está invitado para participar, compartir la información y atender al ciudadano del municipio con herramientas actualizadas que permitan la creación de empresas y el crecimiento y modernización de las ya existentes.

Como dato informativo, la Semana Nacional del Emprendedor es una estrategia nacional del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para acercar a los emprendedores y MIPYMES a la oferta productos y servicios que requieren los emprendedores y las MIPYMES, haciendo extensiva la invitación al evento a desarrollarse en la Ciudad de México, en el mes de septiembre.

Anuncios

Un comentario en “El miércoles la información en #LosCabos sobre la “Semana del Emprendedor”

  1. Pepito

    vaya manera de tirar nuestro dinero a la basura, su graciosa majestad Ratotota II alias raturo de la rosa, ha creado “directores” a lo pendejo en su administración municipal, generando con ello, mucha burocracia de primer nivel, que ganan mensualmente un salario estratosférico que ni siquiera devengan, además de ese sueldazo, hacen sus pillerías con el diezmo y las mochadas que piden para la tramitología.

    ¿en que ayuda a nosotros los ciudadanos sudcalifornianos, tener tantos “directores municipales”?

    con ello, el mantener a éstos parásitos ¿se ha mejorado en eficiencia el desempeño administrativo, la seguridad ciudadana y el empleo?; es obvio que no, solo es una manera de “acomodar” a sus amigos y patrocinadores, para que roben durante su trienio despilfarrador, abusivo y corrupto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s