¡Vehículo con una familia se volcó cerca de Pescadero!


Las corporaciones de guardia y vigilancia permanente en esta temporada de vacaciones, se activaron minutos después de las cinco de la tarde de hoy, cuando se les informó que un vehículo se había volcado en El Pescadero con saldo de varios lesionados.

Cuando llegaron los cuerpos de rescate al kilómetro 62, tuvieron a la vista una vagoneta roja Ford EcoSport con placas del estado de Jalisco, en el que viajaba una familia que ya era atendida por automovilistas que se detuvieron a prestarles auxilio.

El conductor se identificó como Edgar Juvencio Santiago, de 27 años de edad y originario del estado de Puebla pero con residencia en la ciudad de La Paz. Fue trasladado junto con tres personas más, miembros de su familia, por unidades paramédicas del Cuerpo de Bomberos a recibir atención médica al centro de salud de Todos Santos.

Por fortuna las lesiones no son de gravedad, de acuerdo al primer diagnóstico aunque, a pesar de lo aparatoso de la volcadura. De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Todos Santos, así como la guardia de la Policía Federal que esta a cargo del peritaje.

Con información de NOTICIAS LA PAZ

Anuncios

Un comentario en “¡Vehículo con una familia se volcó cerca de Pescadero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s