Ha sido Adán Ruffo el mejor alcalde que ha tenido La Paz BCS

Recordamos a nuestro Delegado en La Paz Adan Ruffo Velarde como el mejor Presidente Municipal en la historia de La Paz, su obras realizadas son un ejemplo en la actualidad, dijo Yhassir García Pantoja Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Baja California Sur Coherente (BCS Coherente) ante vecinos de El Esterito.

“Hoy tenemos calles pavimentas, colonias con drenaje, rutas de transporte urbano y colectivo, así como escuelas que fueron impulsadas por Adán Ruffo Velarde cuando fue Presidente Municipal de La Paz”.

Yhassir García Pantoja, en presencia de Adán Ruffo y decenas de vecinos reunidos, criticó la insensibilidad de los gobiernos estatales y municipales que han demostrado su intolerancia para gobernar con mano dura como lo realizó Ruffo Velarde.

Por último cabe señalar que el Presidente del CDE de BCS Coherente se acompañó de los ex regidores del Ayuntamiento de La Paz, Oscar Higuera y José Casillas, quienes impulsan los principios y mantienen una campaña permanente de afiliación partidista en las diferentes colonias de la capital estado.

7 comentarios en “Ha sido Adán Ruffo el mejor alcalde que ha tenido La Paz BCS

1. EL JUSTINO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES TODO LO QUE SE ME OCURRE COMENTAR , MEJOR PRESIDENTE MUNICIPAL , A CABRON DEJEN VEO EL CALENDARIO Y ME LIMPIO LAS LAGAÑAS , A LO MEJOR ES 28 DE DICIEMBRE Y NO ME EH DADO CUENTA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2. el bocon

asi es, Juan Carlos Jimenez Perez alias EL QUESOTE, recibia cuota de todas las partidas de la Policia Ministerial del Estado por parte del WERO LAYO, COMO TODOS ANDA BUSCANDO HUESO, PARA SEGUIR VIVIENDO DEL ERARIO, AHORA RESULTA QUE LA MOMIA MUNRA DE ADAN RUFFO EL MEJOR ALCADE QUE HA DADO LA PAZ JAJAJAJAJAJAJA, VIEJO DECREPITO, PREPOTENTE Y LADRON, ,MEJOR VAYASE A UN ASILO DE ANCIANOS, POR QUE LO MAÑACO NO SE LE QUITA.

3. Jaimito el Cartero

Tiene toda la Razon Don Tigere!! A parte las amistades que see trade ahora con el Lic. Que aparece en la FOTO Ex Director de la PGJE con Narcos Covarrubias Aah y Corredor de Carros que todo sale de las Arcas de Nosotros los Contribuyentes….o No Es Asi!!?? Esta Cabron Asi….solo Cambian de Partido Como de Calzones….Divide y Venceras!!

4. nunca ha sido el mejor, despues pasó al PRD y estuvo mucho con huesos,con diversos
    personajes,y fue el creador de los drogadictos tiburones,muy abusivos con la gente
    indefensa,y el chacal de teodulo san miguel defensor del entonces crimen organizado

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )