Siguen localizando más restos en fosa clandestina cerca de arroyo El Tule


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que en seguimiento a las investigaciones que se iniciaron el domingo 23 del mes en curso en el arroyo El Tule, en San José del Cabo, concluyeron la tarde de este viernes con la localización de restos óseos de cuatro personas.

En las labores de inspección de esas diligencias, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, encontraron dichos restos y ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, ordenó realizar los análisis de genética y los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para establecer la relación con los restos encontrados el día 23, identificar a las víctimas y esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

Anuncios

6 comentarios en “Siguen localizando más restos en fosa clandestina cerca de arroyo El Tule

  1. Popeye el Marino y Olivia

    El “hatero” que vende sus tifiodeas en 16 de Septiembre y Gmo.Prieto afuera de la farmacia de la Mireyita, dice que dentro de la última compra que hizo de salchichas en la Ley, venia una fabricada con despojos del Fiambre René que anda cargando el Cuarto Chiflado de pedigreé priista, Ricardo del Río Manriquez., sobrino del embaucador Antonio Benjamín Manriquez Guluarte y Chayoteado por los jotos de la secretaría general de gobierno del Estado para que sea su sicario de cabezera y de trasero. Uuuuyyyy….mé.

  2. Aquiles Baesa

    Y el Raturo de la Rosa a gusto robando y saqueando a Los Cabos sin importarle que los cabeños vivan en el terror, violencia corrupción, basura, caos, en un municipio sin ley. Una muestra mas de como “gobiernan” los panuchos hipócritas y los priistas corruptos, pero eso si, van a misa cada domingo a darse golpes de pecho y en la semana hacer declaraciones a la prensa vendida de que son los mas honestos, decentes, íntegros, justos y correctos cuando TODOS sabemos que son colaboradores, protectores, compinches y cuates de los capos principalmente con el “Señor de los Kilos” que le financió la pasada campaña electoral a los panuchos para tener luz verde en BCS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s