¡Mujer protagonizó violenta volcadura al sur de La Paz!


San Antonio (California).- Poco después del mediodía de este sábado, los servicios de emergencia de la comunidad de San Antonio se activaron debido a que conductores dieron aviso que a la altura del kilómetro 143 + 500 en una recta, se encontraba un vehículo de color negro con daños visibles a consecuencia de una volcadura.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar indicado, donde automovilistas ya estaban acompañando a la conductora de este vehículo, identificada como Aidée Guadalupe Rojas, quien manifestó sentirse bien y no necesitar auxilio de ambulancia.

Manifestó la conductora y única pasajera, residente de San José del Cabo en la colonia Villas de Cortez, que repentinamente perdió el control del vehículo Nissan Altima modelo 2017, lo que causó que saliera de la cinta asfáltica para después voltearse.

Por fortuna no hubo mayores consecuencias debido a que llevaba puesto su cinturón de seguridad y todo quedó en un tremendo susto. De los hechos tomó nota la Policía Federal.

Con información de NOTICIAS LA PAZ

Anuncios

9 comentarios en “¡Mujer protagonizó violenta volcadura al sur de La Paz!

  1. Comentarista

    y vaya que si LOS ROJAS son ratas … ya ven el EXPRESIDENTE DE CACHANIA O SANTA ROSALIA (california) JOSE MANUEL ROJAS salio mas bravo que SANTANA si el que caminó y eso que estaba MOCHO

  2. El Clonador

    Ah cabrón, San Antonio, California? Miren ustedes, que ignorante soy, estaba segurisimo que San Antonio estaba en Baja California Sur, México…..

  3. huatamote

    Mujer al volante, peligro constante, dice el viejo refrán,k esta desde antes k la hicieran de tos con lo de la discriminacion de genero

  4. Soles

    DE SEGURO IBA COMO SIEMPRE ESCRIBIENDO UN MENSAJE EN EL CELULAR …?POR QUÉ HABRÁ GENTE QUE CREÉ QUE PUEDEN HACER MIL COSAS MIENTRAS CONDUCEN UN VEHÍCULO?..!!por favor!!

  5. Pepito

    y se fue muy campante a su casa, llamó a la aseguradora y listo, ya tiene otro Altima 2018 para que siga con su prueba de manejo. así de fácil, que buena es la vida cuando hay un chingo de donde disponer, los rojas son muy buenos para oler donde hay dinero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s