¡Ingresaron a su casa para asesinarlo la mañana de hoy!


La Paz (California).- Un grupo de sujetos desconocidos ingresó a una vivienda de la colonia Diana Laura en la zona sur de esta ciudad capital, donde abrieron fuego contra una persona a la que le quitaron la vida en forma instantánea. Los hechos fueron notificados a los números de emergencia minutos después de las 11:30 de la mañana de hoy.

Fue en el interior de una vivienda de las calles Escudo Nacional y Artículo Noveno donde ocurrieron estos hechos de violencia. Cuando llegaron los oficiales de las corporaciones de seguridad únicamente encontraron a una persona adulta con crisis nerviosa. Al parecer es familiar de la persona que fue asesinada.

De acuerdo a los vecinos del sitio, la persona sin vida es de nombre Abraham Guadalupe y se desconocen las razones por la que fue asesinado a tiros en este hecho que generó algunas confusiones, ya que al principio se mencionaba que podía haber más personas sin vida.

Sin embargo, conforme transcurrieron los minutos se confirmó que únicamente había sido esta persona la que sufrió la agresión de los desconocidos, de los que no se sabe nada, pues todo ocurrió en cuestión de segundos.

Anuncios

13 comentarios en “¡Ingresaron a su casa para asesinarlo la mañana de hoy!

  1. PACEÑO HONESTO

    QUE PASO PITEKO, PORQUE……PORQUEEEEE. arriva juarez ajuaaaaa…shhhhh…..shhhhh….VAMOS E.U. A ÑO PE…..WUAAAAUUUU. YA TE PAGARON R-6 GUATEMALA VENEZUELA,,,YA PUES. PERRO BRAVO. M7 K0 V8. JAJJAAAAAAAAAA VIVA ELPERU…9898989898989898980’0’0’0’0’0’0’0’0’0’0’0’0’0’…qwqwqeerrttgthyhyjukikiki,iki RAMBO 2. NO ENTIENDO NADA.

  2. la monda peluda

    falta el nombre completo y la edad … me imagino tenia antecedentes por venta de chochos ..o valgame dios acaso era un cerillito de alguna tienda ? o algun maromero, vende jugos , limpia parabrisas de los semaforos ?? a ver Peputa estaba agremiado a tu asociacion de puchas , unidos sudcas envenenadores de juventud … que tanto defiendes ?

  3. Popeye el Marino y Olivia

    Esos que entraron a la casa de éste hijo de su tal por cual para enviarlo al infierno, son los mismos que se les meten pero por atrás a toooda la joteria de la secretaría general de gobierno del estado; “que pistolón grita la Alvarina”, “completo el tiro plis! suplica la Estebana Beltrana”
    Cochinos!

    1. la monda peluda

      mmhh ! yo sabia que el peputo no tenia madre … aqui aparecio su papa…. oiga don mejor se hubiera hecho una chaqueta …. no ande regando lurios , v¡ociferadores de noticias … por el estado ……. a ver cuando sal tu progenitora…………..puñetas

  4. Pepito

    órale peluda sabia, tu como asesora especial chupa quedito del palemonda, dile, que los asesinos son de anapromex, porque el “suicicdado” trae placas onapafa en su pick up.

      1. Pepito

        homosexual pasivo reprimido alias la peluda sabia chilanga, no es a mi a quien le debes dar explicaciones, es a tu asesorado don palemonda a quien decirle lo que aquí escribes; esa es tu chamba; no te hagas la tonta y que solo sabes chupar pitos ahí en la jaula de las locas.

  5. reporteroAA

    un caso mas que quedará sin resolver. tan solo como pasar la carpeta al archivo de ajuste de cuentas, caso cerrado. A las 11 am en sábado y nadie vio nada ni escucho nada . que raro será que no hay confianza en las polis como para declarar

  6. Aunque se allá entregado el mini narco el llamado hijo del mini lic la limpieza seguirá contra los traidores del CAF atte. El cartel nueva generación según versiones que se manejan en la granja verdad mi INGE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s