Sentencian a 5 años de prisión a narcomenudista de #CaboSanLucas


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Baja California Sur, aportó elementos de prueba al Juzgado Tercero de Distrito en el Estado, quien dictó sentencia condenatoria en el Sistema Tradicional, contra una persona del sexo masculino.

La sentencia otorgada fue de cinco años de prisión y una multa de cien días, por ser penalmente responsable del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, con fines de comercio en su variante de venta.

De acuerdo a la causa penal, elementos de la Policía Ministerial del Estado, al circular por la calle Día entre Aerolito y Estrella de la Colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas, tuvieron a la vista a un hombre, quien al notar la presencia de la unidad policial, adoptó una actitud nerviosa y evasiva, por lo que se le marco el alto.

Ahí se le realizó una revisión de rutina, lográndosele asegurar una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina, con un peso neto de 49 gramos 690 miligramos.

Por estos hechos, La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California Sur, aportó las pruebas al juzgado, el cual dictó la sentencia referida.

Anuncios

Un comentario en “Sentencian a 5 años de prisión a narcomenudista de #CaboSanLucas

  1. El choyerroque inconforme

    Yo no creo que sea vendedor de droga es un chivo expiatorio como la gran mayoria que estan en prision por ese delito son detenciones fabricadas a los que venden ni se les arriman puesto que todo mundo sabe estan protegidos por ellos no pueden acabar con los sicarios porque no quieren todos los dias 2 o 3 asesinados diganos para que sirven tantas camaras para nadaaaaaa ni siquiera las revisan no hay para donde correr es una sola salida norte o sur no se hagan pen santes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s