Dos mujeres abatidas con disparos de arma de fuego en #SanJosédelCabo


San José del Cabo (California).- Dos mujeres fueron privadas de la vida con disparos de arma de fuego, de acuerdo al reporte de testigos que refirieron haber escuchado las detonaciones a las 9:50 de la noche de hoy y, posteriormente observaron un vehículo con las luces encendidas y el motor en marcha a la orilla de la cinta asfáltica.

Se trata de un automóvil Nissan Sentra de color plateado, donde quedaron los cuerpos de estas mujeres en los asientos delanteros, de las que refieren son muy jóvenes. Los hechos ocurrieron en las calles Mecánicos y Carretera Transpeninsular cerca del bar Yeyengues y el establecimiento Grúas Gustavo, en la colonia Santa Rosa a la altura del kilómetro 36.

Casi de inmediato se presentaron oficiales de la Policía Municipal as como paramédicos de Cruz Roja Mexicana. La zona permanece acordonada.

Al momento se desconoce la identidad de las jóvenes fallecidas.

Anuncios

14 comentarios en “Dos mujeres abatidas con disparos de arma de fuego en #SanJosédelCabo

  1. Por cierto que el titular de la policiaca, del sudcaliforniano,ya lo borraron como editor
    estaba llegando a la etapa de su pensión,que la aproveche a tiempo,ya que las nuevas
    generaciones tendrán que ahorrar porque lo van a privatizar dentro de otras reformas
    estructurales que tanto dañan al pueblo trabajador

    1. la monda peluda

      pues mira va ganando en cartel o grupo que esta armado . ..al principio aqui en las paza eran tiroteos , se daban unos con otros ,. pero ahora uno de los chacas esta optando por ejecutar a los vendedores del otro grupo , asi no se arriesgan al tiroteo … lo malo es que son asesinatoas por lo demas cobardes , pues estos puchas por lo regular piojos no traen ni con que defenderse .. ahora dejar de comprar droga seria una mas pronta solucion en tal medida . de este mal del siglo pasado….ah pero siguen comprando y asi pues cuando ??? viva la familia , deporte y trabajo honesto , mal pagado pero , sin estudios que quieren ??’ ….. ” pos ” a lo facil ………

  2. Choyero Tahualila

    TIPICO DEL FEMINISMO RADICAL E IDOLOGÍA DE GÉNERO……

    LAS MATARON POR SER MUJERES!!!!!

    NAAAAAAAAAAAA EN MÉXICO NO LES HA FUNCIONADO TODAVIA DEBIDO AL ALTO MASCULINICIDIO QUE ESTA SUFRIENDO EL PAÍS DONDE A LOS HOMBRES…..

    LOS MATAN POR SER HOMBRES!!!!!!
    “=)

    AHORA NO HUBO HOMBRES MUERTOS SINO EL TITULAR DIRIA DOS MUJERES Y UN MUERTO…. HAHAHAHAHA MENDIGOS VENDIDOS A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EXTRANJERA…………

  3. Ramon Rosario Castro

    Pregunta al Sabio, antiguamente pajara loca pegui , entrenado militarmente en Guatemala.

    ¿Que ondas… no que con la entrega del Mini Lic a la DEA todo el desmadre sudcaliforniano sería historia?¿ O es que ya llegó otro de los que están en la cola esperando turno?

    1. la monda peluda

      tienes razon … y la peputa , que es defensor del sabio alias la pajarraca pegui ………….y siguen los reacomodos ……..dejen de vender drogas y comprarla

  4. Pepito

    solo que ahora sean crímenes “pasionales” de militantes de la lgbt; no hay de otra, pues el Morgan y su reportero estrella el tartamudo iletrado, muy clarito escribieron que con la entrega voluntaria y pactada con la DEA del mini licenciado, por arte de “magia” de la jaula de las locas, se acabaría la violencia en Los Cabos y La Paz ¿de cual fumarían y consumen este par de chayos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s