Ya tiene el PRI el método de selección de su nuevo Comité Directivo Estatal

Será por Asamblea de Consejeros Políticos la elección del Comité Directivo Estatal para el período 2017-2021, de acuerdo con la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, donde Héctor Edmundo Salgado Cota presentó un informe de los dos años que estuvo al frente del Comité Directivo Estatal junto con la diputada Patricia Ramírez Gutiérrez, Secretaria General.

Además de la determinación del método electivo y de la incorporación de nuevos consejeros políticos, también se aprobó por unanimidad el tope de gastos de proselitismo para la renovación del Comité Directivo Estatal, así como para solicitar al Comité Ejecutivo Nacional que sancione el método acordado en la Sesión Extraordinaria del CPE.

Asistieron los senadores Isaías González Cuevas y Ricardo Barroso Agramont, los diputados constituyentes María Luisa Salcedo Morales y Eligio Soto López, así como los dirigentes de la CTM, Amadeo Murillo Aguilar; CNC, Ramón Alvarado Higuera; CNOP, Jesús Flores Romero; Movimiento Territorial, Marbella González; Red Jóvenes X México, Fabrizio del Castillo Miranda; ONMPRI, Fernanda Villarreal González y ANUR, Jesús Murillo Aguilar.

Tras el informe de actividades, el Presidente del Comité Directivo Estatal Edmundo Salgado Cota, agradeció el respaldo de los sectores y las organizaciones del Partido para llevar a buen puerto la hoja de ruta trazada durante su gestión, logrando la renovación de los cinco consejos políticos municipales y de los comités directivos municipales de Mulegé, Loreto, Comondú y Los Cabos.

“En mi vida, los retos que he enfrentado, no ha estado en mis manos superarlos, sin embargo, siempre he actuado con responsabilidad y he asumido con lealtad las consecuencias; porque el Partido nos exige congruencia entre decir y el actuar”, dijo Salgado Cota en su despedida como Presidente del CDE ante poco más de 200 consejeros políticos estatales.

6 comentarios en “Ya tiene el PRI el método de selección de su nuevo Comité Directivo Estatal

1. Consultaron los miembros del consejo político estatal a la militancia partidaria, verdad que no. Mientras al interior del partido no haya un pequeño asomo de democracia interna, estos individuos elegidos a modo, van a continuar haciendo con el partido lo que hacen con sus patas, agarran para donde les manda la cúpula priiista, son los intereses de algunas cabezas del partido las que defienden y no lo intereses de la militancia partidaria, y todavía para colmo le piden al CEN del pri , que sancione el método, estamos convencidos muchos sudcalifornianos, que mientras no se tome en cuenta a las bases reales del partido, y exista una verdadera democratizacion interna, que sancione métodos, que ausculte dentro de la base militante quien sirve para recuperar la confianza en el partido van a seguir en el hoyo del fracaso político, cuando decimos democratizacion interna, esta incluye a las organizaciones adherentes al partido, como la CTM, por ejemplo, creen ustedes amigos, que Amadeo Murillo Aguilar , es ejemplo de democracia, pues no. Es el mas claro ejemplo de las imposiciones partidarias,, onnipri, otro ejemplo claro , quien eligió a esta persona que lidera esta agrupación de mujeres, ustedes saben muy bien quien. Pero bueno por ultimo que hizo mundo salgado así escrito con minúscula, porque minúsculo es el personaje, no hizo nada, absolutamente nada, solo cobrar la quincena, pero en términos políticos y de recuperación partidaria, nada, la verdad es un bueno para nada, que vergüenza y todavía tiene el cinismo junto con su secretaria general de rendir un informe, en verdad no tienen vergüenza,

2. Pepito

no sean cabrones priyistas del CEE, denle chance a la juanita banana alias la arenguera, a su “propuesta” de selección del candidato a presidente estatal.

la arenguera Méndez, propone a su amiga de fórmula láctea al javidu Martínez, como reina presidente del tricolor choyer.

si no apoyan a la arenguera y a su comadre, ámbas las dos a la par, con capaces de “suicidarse” de un sentadón, en una arpilla de plátanos machos con extensión o en unos tenebrosos pepinos jumbo del Vizcaíno; y ni gestos ni bramidos soltarán..

3. Popeye el Marino y Olivia

Vamos viendo, vamos viendo; cién, doscientos, trescientos,…… pasaditos de los cuatrocientos años de edad se acumulan en ese presídium.
    Bueno y los grupos y ligas juveniles de ese partido por donde andan? Los tienen asando y pelando chiles? Nó frieguen, denles aunque sea un asientito ahí.
    El fortachón del Chuyin como siémpre echando sus pecaminosas miradas bragueteras. Aaaaahhuuuu mauyó un solitario lobo en pleno mediodía.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )