¡Se entregó el MINI LIC a la DEA en Estados Unidos! – ¡Se espera regrese la tranquilidad a Baja California Sur!


Con la entrega voluntaria que ocurrió en la frontera de Mexicali/Calexico de Dámaso López Serrano, alias “El Mini Lic” y que ha sido confirmada por la agencia antidrogas de los Estados Unidos DEA, se espera que regrese la tranquilidad a Baja California Sur.

El “Mini Lic”, hijo de Dámaso López Núñez quien fue detenido en mayo pasado en la ciudad de México, venía enfrentando de manera violenta el dominio del Cártel de Sinaloa a Ismael el Mayo Zambada y a los hijos del Chapo Guzman.

Los frentes de batalla también ocurrían en Los Cabos y La Paz, principalmente, donde grupos autodenominados Fuerzas Especiales Dámaso disputaban territorios de la distribución de droga de manera violenta.

El anuncio ha sorprendido, pues no se esperaba que Dámaso López Serrano fuera a entregarse a las autoridades de los Estados Unidos.

Posiblemente haya llegado a un arreglo ya que se subraya que fue una entrega pactada.

Anuncios

14 comentarios en “¡Se entregó el MINI LIC a la DEA en Estados Unidos! – ¡Se espera regrese la tranquilidad a Baja California Sur!

  1. Toto

    Todos son una sola ¡ mierda ! Los que meten y sacan las drogas. Los que venden o compran las drogas. Los que PERMITEN que lo hagan y hacen como que no saben nada…! Verdad Sr. Gobernadoooor y achichincles, como el flamante y muy trabajador del des-Procurador de justicia. Etc. Etc. Etc. Etc. Etc. Etc. Etc. Y Etc. De B. C. S.

  2. Pepito

    poco a poco la peluda sabia va saliendo del closet y se esta exhibiendo que ella la peluda sabia y pajarraca pegui, son el mismo joto con chorro; no son dos, son un mismo sujeto “invertebrado” .

    acordémonos de que la pegui, siempre se lucia como que estaba muy metida en la información del narco en La Paz y Los Cabos; y se daba piola..

    ahora la peluda sabia, su lenguaje es idéntico al de la pajarraca; su comentario abajo, asi se exhibe como luria pitonisa, que le gusta el pito ajeno, nada de diferencia, es el mismo rollo de sabia conocedora, “……..— aqui lo que sucedera es que es un escalafon , ahora vendran los reacomodos , y volvera el desmadre , quiza en menor escala……”

    1. la monda peluda

      jajaj pendejerete , es facil solo hay que ver como les gusta la droga a tus paisanos es toddo ,,, pero como tu estas de lado de los puchas , pues no te acomoda , ando buscando aqui en el <cp . tus comentarios en donde apoyas a la pajarraca pegui …nomas para enseñarte lo doble cara que eres …. jaja mira nomas que compararme con tu heroe la Sabia pajarraca … ayyy doña pepa . no ocultas de donde sale el billete para tus chuletas . puro pri ,,, de EPn nada te parece mal .. es mas ni del peje zombie …….tarugo jajaajaja conozco mas a tu gente y tu estado que tu , me refiero a la gente no de bien . ppor los demas mis respetos … se me figura que eres hijo de un chuntarin por eso tu odio a los fuerños …jajajaaja jodido ………escribo igual que la pajarraca ? jajaajaja….inutil

  3. la monda peluda

    ja ja ilusos cabrones , cuando apañaron al Chapo EPN… dijo que por fin se iba a controlar el desmadre . pues ya descabezado el grupo, se iban a echar pa^` atras — aqui lo que sucedera es que es un escalafon , ahora vendran los reacomodos , y volvera el desmadre , quiza en menor escala . pèro el negocio que hay aqui en BCS por la venta de droga es muy lucrativo , asi que no se crean , aqui no va el dicho de que muerto el perro se acaba la rabia ………………….al contrario , se va a poner mas chido es cuestion de tiempo ……..2 a 5 dias y si hay envidias y rencores entre los chacas y jefes de plaza ……………..

  4. PACEÑO HONESTO

    MIRA PUES…PARA ESO ME GUSTABA ESTE ENVENENADOR. …jajajajajajajaaaaaaa. ahi les dejo la bronca a sus esbirros que no creo que duren mucho. …BANG..BANG..BANG.

  5. fresita

    y tanto pendejo q se mato por defender a ese guey y otros q quedaron enemistados de por vida no allaran donde poner el culo ya q el patrón les salio culon pero el tiene feria estará agusto en disneylandia en dos años mientras q aq a los q dejo con la bronca pa donde correrán ya ni de polecias los van a querer por culeros

  6. reporteroAA

    Si, nos quedaremos ESPERANDO una traquilidad que no regresará a BCS. Eso no depende de una persona, es todo el aparato institucional administrativo el que necesita entregarse a la DEA

  7. El Intocable de BCS

    Mando decir la Tranquilidad, que jamas va a volver a la Paz, que esta mejor alla donde se fue, no por que este preso este delincuente se va a cabar este desmadre aqui.

  8. El pepe

    Si se entrego es porque no tenua poder… desde que cayo su papi lo perdio…
    Ahora o se inundaran de Droga y arrasaran con los menudeistas locales para meter a los propios. .. Agarrense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s