#SanJosédelCabo: ¡Tremendo susto se llevaron los pasajeros!


San José del Cabo (California).- Minutos antes de las 9 de la mañana de hoy, un autobús de la empresa Cabo Baja estuvo a punto de irse a una pendiente, luego de que el chofer perdiera el control de la unidad en la curva del Aeropuerto.

Eran 9 pasajeros y el chofer del camión los que tuvieron que salir por el vidrio delantero izquierdo de la unidad, con el auxilio de elementos del ejército que les prestaron ayuda, para transferirlos a un autobús de la empresa Ruta del Desierto.

Menciona uno de los pasajeros que filmó el accidente, que el “autobús patinó de repente” y quedó en el filo del voladero luego de impactarse contra la valla de protección lateral en la curva.

No hubo ninguna persona lesionada en este incidente. Todo quedó en un tremendo susto.

 

Anuncios

4 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Tremendo susto se llevaron los pasajeros!

  1. Peyotero

    Ojala que se calmen, espero que no tenga que haber victimas de estos “choferes” para que el estado o el muncipio les pongan un alto a su exceso de velocidad…ya van varios casos de imprudencia que me ha tocado ver de esta compañia…a punto estubo de ponerse fea la cosa esta vez.

  2. Racista

    Esto no es nada comparado con lo que pueden provocar al pasar semáforos en rojo, ingresar a lo guey a la transpeninsular en los accesos de Sheraton, Palmilla, etc., ir por las laterales de San José hechos la madre; pero la policía tanto de transito como federal valiendo madre; en la Paz igual un desmadre con las unidades de transporte publico, por eso nada como el transporte publico aquí del DF, esos sin son excelentes; no como allá en los Cabos..

  3. reporteroAA

    Exceso de velocidad seguramente, pero la PF quien es en todo caso responsable que se respeten los limites de velocidad, no aplica. Por lo general existen “acuerdos” $$$ entre PF y empresas de transporte, arrendadoras de autos, taxis, camiones y autobuses. Cuando detienen a alguno de estos por exceso de velocidad , siempre llegan a un acuerdo $ antes de emitir la boleta infracción, o acuerdo $ en el cobro de las mismas. Es mucho mas grave el exceso de velocidad en autobuses ya que va de pormedio la vida de muchos pasajeros. Deberían castigar o suspender temporalmente las unidades infraccionadas. Pero no pa$a nada.

  4. teórino Elhoyo

    Porque perdió él control. Por caminar despacio no verdad?, estos cabrones siempre andan en chinga hasta por los carriles laterales de baja velocidad, los he visto aquí en San Lucas, el problema es que arriesgan a los pasajeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s