Tendrá 200 fosas en su primera etapa el Nuevo Panteón de #LaPazBCS


Los trabajos de construcción y acondicionamiento del nuevo panteón municipal registran un avance del 80 por ciento, lo que prevé que empiece sus operaciones el próximo mes, señaló el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al realizar una supervisión por las instalaciones, que consta del bardeado perimetral, área de estacionamiento, el acceso principal y aproximadamente 200 fosas, en una primera etapa.

Martínez Vega especificó, que se opera a marchas forzadas para culminar los trabajos a través de la dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Servicios Públicos, la Coordinación de Panteones, SAPA y otras instancias municipales, ante la necesidad de no contar con más espacios en los actuales panteones y empezar a prestar los servicios a la brevedad.

Agregó, que ya se realizaron acciones de reforestación con apoyo autoridades militares, instituciones educativas, Comisión Nacional Forestal, vecinos del Fraccionamiento Vinoramas y personal del Ayuntamiento, que permitirán contar con áreas verdes.

Así mismo, recordó que “Perlas del Paraíso” está ubicado en las inmediaciones de la carretera Los Planes y el libramiento Oceguera, a 5 minutos de la carretera hacia Pichilingue.

“Ya se hizo el trazo preliminar de lo que sería el acceso principal, se están habilitando 34 tumbas dobles y 100 sencillas, el área de estacionamiento tendrá una capacidad del albergar alredor de 500 vehículos, se está trabajando en un sistema de riego por goteo, todo esto en una primera etapa, para poder empezar a ofrecer el servicio”, finalizó.

Anuncios

16 comentarios en “Tendrá 200 fosas en su primera etapa el Nuevo Panteón de #LaPazBCS

  1. la monda peluda

    Que culeis , si lo va a inaugurar un pucha , es mas los primeros inquilinos van por cuenta de la pajara pegui , alias el Sabio y su comadre Doña Pepa …defensores del libre comercio de droga y puchas vivos …..y la verdad son pendejos , si en realidad fuera un negocio de la H. autoridad , todo estaria calmado , hasta con 3 plazas , puies estarian todos bajo el amparo de estas H. autoridades .,, pero lo qure no vern es que la delincuencia ha rebasado por mucho al gobierno , estos chacas ya les vale madre si es el PRI ; PAN PRD y Claro el principal promotor de droga el MORENA con su peje orate , que ahora niegan que haya narcotrafico en delegacion Tlahuac y desconocen al modo peje a los amigos y socios patrocinadores de mois …y campañas ,,, bueno pero regresando a choyerolandia , desde hace años se enquisto el narcotrafico en todas las corporaciones de policia ….recordemos que antes estaba dividida la ciudae en Norte , centro y sur … en donde cada grupo tenia su clientela , claro del mismo chaca , todos los dealers , pero a la caida del PRI en BCS , es donde ya se descompone y hay disputas de ese jugoso negocio , en donde ya de plano se desdibujo y corrio la droga sintetica a lo cabron …..bueno Doña Pepa jedionda , la dejo haciendo corajes como vil cangrejo matandose sola , ah , cuando tenga algo interesante que decir digalo … ya deje de seguir con su linea priista , ya sabemos de que lado masca la iguana que le da de comer …. i ñorrr puro PRI…. lo mantiene

  2. Pepito

    un mejor nombre a ese panteón, es “…..los “mártires ninguneados de palemón”…….”, por las carpetas no vinculadas a proceso.

    además, vale monda para 200 fosas, debieron pedirle “asesoría” al palemonda, porque dentro de un mes, pues con tanto ejecutado, tendrá sobrecupo como los ceresos.

    a menos que sean 200 fosas comunes para 100 “usuarios” en cada fosa.

    1. la monda peluda

      de plano eres pendejo “martires los puchas ?= ..que jodido ahora veo que no me equivoque al darte en adopcion . !! pinche profugo de mi puñeta

  3. Serapio Josso.

    Ojala que no se les ocurra poner un rotulo con el nombre de musica sinaloense corriente,las perlas de paraiso,que ridiculez mas grande,diosito santo,sintoma del nivel cultural de los integrantes del flamante ayuntamiento actual.

  4. Ramon Rosario Castro

    El panteón tiene nombre de telenovela cursi ,(como casi todas) , Quien propuso el nombre no tiene la culpa, pero seguro que a quien lo aceptó le gusta que le muerdan la nuca.

      1. la monda peluda

        a ti te gusta morder la almohada , mientras corretean y les dan le dan de topes a tus lombrices rectales … Doña pepa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s