Más inversión está programada para el Aeropuerto “Márquez de León” de La Paz


El Aeropuerto Internacional de La Paz informa de las ampliaciones y modernizaciones que se realizan en el edificio terminal, debido a lo establecido en el Programa Maestro de Desarrollo (PMD) y a la constante demanda de pasajeros, pues el año pasado tuvo un aumento de usuarios mayor al 24 por ciento y este año continúa con incrementos respecto a 2016.

Las zonas intervenidas del edificio suman aproximadamente 2 mil metros cuadrados, divididos en cerca de 800 metros cuadrados de remodelaciones y mil 200 de estructuras nuevas.

Con un monto mayor a los 45 millones de pesos, las obras que inician en el Aeropuerto de La Paz, beneficiarán a los visitantes y habitantes de la capital del Estado de Baja California Sur y sus alrededores, quienes se verán favorecidos con esta obra concluida en plenitud antes de mayo del próximo año.

La manera en la que los usuarios serán beneficiados es a través de la ampliación de la terminal y la automatización del sistema de aire acondicionado, que permitirán aumentar el confort de los pasajeros, al disfrutar de instalaciones remodeladas y más funcionales, con un clima favorable y con acceso a una Sala Lounge VIP.

En suma a la inversión antes mencionada, se destinarán 6 millones de pesos adicionales en acciones de confort, con el fin de ofrecer servicios de calidad a los pasajeros que llegan o salen de La Paz, denotando un claro compromiso por parte del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) con los servicios que se ofrecen en el Aeropuerto de La Paz.

La remodelación, ofrece mayor comodidad y aumenta la capacidad de atención a pasajeros en el terminal; brinda un diseño vanguardista, acorde con el desarrollo del destino, genera crecimiento económico y mejora la infraestructura del Aeropuerto para brindar un alto servicio a los visitantes de la localidad y a la sociedad en general, ya sea que realicen viajes tanto de placer como de negocios.

Anuncios

2 comentarios en “Más inversión está programada para el Aeropuerto “Márquez de León” de La Paz

  1. Si we retrogradas

    BCS 100 años atrás en ecología. Mientra frenan proyectos de IP, los Gobiernos deterioran ambiental agotan recursos sin equilibrio, orgullosos 🙄 del acueducto desde Carrizal y cable electrico desde Sinaloa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s