#LaPaz: ¡Fue ejecutado a balazos en la colonia Los Olivos!


Un individuo conocido como “El Pepe Sabaica”, fue asesinado afuera de su domicilio en la calle Hermenegildo Galeana casi esquina con Benito Juárez de la colonia Los Olivos, minutos después de las 9 de la noche de este miércoles.

Conforme a los informes, los residentes del sector escucharon las detonaciones de arma de fuego y poco después los gritos de una mujer que pedía ayuda. Se trataba de la madre de esta persona que yacía en la banqueta del lugar.

Fue en cuestión de minutos que las corporaciones de seguridad llegaron al sitio y lo acordonaron en espera de los servicios de emergencia para atender al lesionado. Cuando arribaron los elementos de Cruz Roja se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Los vecinos se resguardaron en sus viviendas, pero comentaron que se trataba de José Higuera la persona que conocían como “el gordo” el que se encontraba tirado sobre la banqueta.

De acuerdo a la información preliminar, fue su señora madre al enterarse de lo que le habían hecho a su hijo, la que se puso en estado de shock, por lo que tuvo que se trasladada a recibir atención hospitalaria.

Anuncios

8 comentarios en “#LaPaz: ¡Fue ejecutado a balazos en la colonia Los Olivos!

  1. Manolo

    TENÍA ANTECEDENTES PENALES , POR ESO MERECÍA MORIR DELANTE DE LA MADRE , NO SABEN OTRA HIJOS DE SU CHINGADA MADRE . INVESTIGUEN AGARREN AL CUÑADO O CONCUÑO DEL SR DE LOS KILOS ,ESE ES EL MERO BUENO.

    1. la monda peluda

      Dile a los sicas . que cuando los vayan a matar . no esten en su casa los ejecutados , que se alejen de su familia para que no los vean retorcerse de los plomazos .m,, ah que sicas , tan ojaldras . no tienen compasion en la forma de darles chicharron a su competencia o a los malas paga ………eso si la doñita ya no va a recibir las pingues ganancias d eenvenenar jovenes …. Porque exponer asi a los padres ?…seguro van a querer ponerle una estatua como al lava carros , antes rata de la colonia centro …bueno a cada quien le llega su hora … esperando sea de forma mas digna … a menos que un cabron por ahi nos eche la sal …………..

  2. PACEÑO HONESTO

    LO SIENTO POR LA POBRE SEÑORA MADRE DEL ASESINADO, QUE ESTABA EN ESE MOMENTO Y SE PUSO MUY MAL DE SALUD….ufffff. QEPD. SU HIJO.

  3. Toto

    Esta muy bien reportero, lo importante es que nos diste la noticia y eso es LO que vale…!!
    Gente inútil, que se la pasan criticando a los que trabajan, esos an amargados siempre destilaran veneno, hasta que ellos mismo se envenen…!

  4. Pepito

    que chulada de redacción del inútil e ídolo del CP “……Se trataba de la madre de esta persona que yacía en la banqueta del lugar……..”

    ¿y por que yacia en la banqueta del lugar, la madre de esta persona? nomás se la pasa contando jugosos chayotes, por eso la redacción les vale monda.

    comentar el contenido de la nota, es irrelevante; don palemonda ni se tibia ni se acongoja; para eso tiene a la peluda sabia, que es su defensora de oficio.

    1. la monda peluda

      Doña Pepa , ya te salio lo , pendejete ,,, dile a tus paisas que ya no vendan droga , no hagas coraje , el palemonda y el gober o la maxima autoridad del pais y de ninguno del mundo no podran con este vil comercio que tanto defiendes a costa de que no maten puchas …pero eso si puchas vivos y juventud destruida . mira nomas la forma pendeja que tienes de tratar de echar a andar tus escasas neuronas ..vales ver…a !!! practiquen deporte , convivan con sus hijos , quiten el usos excesivo de celular y compus ….ya ven a la pinche Doñla Pepa … de haber sabido que me iba a salir asi de mal hijo mejor me hubiese hecho una chaira y tirarlo al excusado …mal hijo mal hijo de su chi…m.. . re !!! Doñla Pepa y el Sabio inquietador de pajaros alias la Pegui………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s