#LaPaz: ¡A todos los jóvenes que harán su Servicio Militar! — INFORMACIÓN


La Jefa del Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento, Natalí Castro Gómez, dio a conocer que aún está abierta la convocatoria para que los jóvenes interesados realicen su trámite para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional.

Castro Gómez mencionó, que a la fecha han acudido más de 200 jóvenes a realizar el trámite esperando que al término de la fecha estipulada se registren más de mil aspirantes.

La Funcionaria Municipal señaló, que por instrucciones del Alcalde Armando Martínez Vega, se está realizando este proceso de una manera ágil y organizada para que los jóvenes adscritos no tengan ningún inconveniente.

“El Alcalde, Armando Martínez Vega nos ha instruido que brindemos un servicio de calidad, ágil y organizado al momento de atender a los jóvenes, y de alguna manera motivar a otros muchachos a que se sumen a realizar su Servicio”, dijo.

Destacó, que el Servicio Militar es un deber como ciudadano que se tiene que cumplir y reiteró la invitación para que los jóvenes visiten la oficina de Reclutamiento Municipal de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 15:00 hrs.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento al número 1237900 ext 1140.

Anuncios

5 comentarios en “#LaPaz: ¡A todos los jóvenes que harán su Servicio Militar! — INFORMACIÓN

  1. TPM

    Ya suficiente harán por la patria cuando empiecen a trabajar y les quiten el 30% de su sueldo y otro 16% de IVA. A lo largo de mi vida he tenido 6 o 7 empleos formales y en ninguno me han pedido ni por error la cartilla liberada. Ahórrense los maltratos y la asoleada, porque no los van a enseñar a disparar ni una resortera.

  2. Un servicio que no sirve para nada, solamente para que los guachos frustrados descarguen todo su odio sobre los jóvenes porque no te bajan de pendejo con eso de que se sienten intocables en sus recintos sagrados que son sus cuarteles.

    1. ANTUAN SOFER GOOD

      CLARO, ES UNA OBLIGACION MORAL QUE TENEMOS TODOS LOS MEXICANOS DE SERVIR A NUESTRA “PATRIA” , ADEMAS FORMA PARTE DE NUESTRO CURRICULUM-VITAE PARA TODA LA VIDA YA QUE EN TODO EMPLEO Y PRINCIPALMENTE EN LO PUBLICO SE NOS SOLICITA.

      ES MI COMENTARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s