Van por el 100 por ciento de alumbrado en calles de Ciudad Constitución


El municipio de Comondú presenta nueva imagen urbana, derivado del programa de instalación de lámparas Led en el alumbrado público, esperando cumplir en los próximos días con el compromiso del alcalde Francisco Pelayo de contar cobertura del 100 por ciento, informa el Secretario de Planeación Urbana, Ecología y Servicios Públicos Miguel Arevalos Valdivia.

Señala que hasta la fecha, se cuenta con la instalación de lámparas en más del 90% del territorio y se prevé que para los próximos días se cubra al 100 % para levantar la bandera blanca de iluminación en Comondú.

Agrega que derivado que el programa de sustitución de lámparas de sodio por lámparas led, es para todas las comunidades, inclusive algunas ya con el cien por ciento de cobertura, y el compromiso del alcalde Francisco Pelayo es lograr la cobertura del cien por ciento a todo el Municipio.

Apunta que con la instalación de lámparas leed, las calles presentan una mejor imagen, con mejor iluminación, pero sobre todo los ciudadanos pueden contar con mayor tranquilidad y seguridad en sus colonias.

Anuncios

Un comentario en “Van por el 100 por ciento de alumbrado en calles de Ciudad Constitución

  1. ANTUAN SOFER GOOD

    CON ESTA ILUMINACION CD. CONSTITUCION VA A VERSE DE OTRA MANERA, MAS ALEGRE.ACTIVA , SEGURA Y PRODUCTIVA.ESTOY SEGURO QUE LA CIUDADANIA LO AGRADECERA .

    ES MI SENCILLO COMENTARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s