Sobre el laboratorio de cristal que fue descubierto en #Comondú


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Baja California Sur, inició carpeta de investigación, por el delito contra la salud, por el aseguramiento de diversas sustancias químicas, para la elaboración de drogas sintéticas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una llamada telefónica, donde de manera anónima, se denunciaba que a la altura del kilómetro 33 de la carretera Ciudad Constitución – San Carlos, en el lugar conocido como “La Curva del Diablo”, se encontraban varios tambos que desprendían olor a ácido.

Por lo que de manera inmediata, se trasladaron al lugar y encontraron dos recipientes de plástico color amarillo, que en su interior contenían una tela blanca con una sustancia pastosa color blanco; un tambo de plástico color blanco conteniendo un polvo granulado color gris, 21 bolsas de plástico transparente conteniendo un polvo color blanco, un tanque de gas de 20 litros, tres recipientes de plástico con una sustancia granulada blanca y cristalina, siete bolsas con un polvo blanco, etiquetadas con la leyenda “Sosa Caustica”.

Por tal motivo, lo asegurado fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), que por conducto de su Delegación en Baja California Sur, inició la Carpeta de Investigación para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.

Anuncios

3 comentarios en “Sobre el laboratorio de cristal que fue descubierto en #Comondú

  1. EL AGENTE HONESTO

    Asi es. todo apunbta a que atras de este labopratorio clandestino esta el hampon conocido como “El chuyin# Jesus Martinez, efctivamente hijo del delegado. este sujeto ya debe varias y sigue actuando impunemente. el mas reciente caso el del pescador Luis Garcia “El Jaiboi”, y mas atras la desaparicion de Castrajon

  2. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    QUE INVESTIGUEN A UN MALANDRO DE NOMBRE JESUS MARTINEZ GONZALEZ (a( “EL CHUYIN, EL ES EL BUENO. ERSTE SUJETO ES HIJO DEL DELEHADO MUNICIPAL . QUIEN A SU VEZ ES PROYEGIDO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE COMONDU FRANCISCO PELAYO COLARRUBIAS, YA QUE ES UN DELEGADO FANTASMA DEL CUALK LOS VECINOS DE ESA POBLACION SE QUEJAN YA QUE NUNCA ESTA EN LA DELKEGACION MUNICIPAL Y SOLKO SE APARECE CUANDO HAY UN EVENTO SOCIAL O PÓLITICO, DEJANDO COMO “ENCARGADO” A UN HERMANO MALENCVACHADO DE NOMBRE ADRIAN MARTINEZ, COMO SI FUERA LA DELEWGACION UN NEGTOCIO PARTICDULAR. DE TODO ESTE ESTA ENTERADO EL ALCALDE PERO SE HACE BUEY YA QUE LLEVA “MOCHADA” EN LOS VIZMES DEL DELEGADO Y DE SU HIJO “EL CHUYIN”. ESTE DELEGADO NADA MAS QUISO AGARRAR EL HUESO PARA AGARRAR INFLUENCIAS CON LA PROFEPA PARA QUEMNAR YODA LA SARDINA QUE LE DE LA GANA SIN QUE SEA MOLESTADO, PERO PELAYO AGUSTO, MIENTRAS AGARRE FERIA PARA SU CAMPAÑA. Y,A QUIEN YA ANTERIORMENTE LE HABIAN DESCUEBIERTO DOS SEMBRADIOS DE MARIGUANA.

  3. Pepito

    y como siempre y costumbre ya, los intrépidos agentes federales, no detuvieron a nadie; don palemonda coadyuvando abrió carpeta de investigación contra dos cachoras y una chirrionera que fueron sorprendidos en flagrancia.

    solo se espera de dicha fauna nociva en su hábitat, sea vinculada a proceso, siempre y cuando no le den su mordidita al señor juez federal; asi se las gastan nuestras corruptas y cínicas autoridades policiales; y en la jaula de las locas, risa y risa, por efecto y causa de algunos productos que les alteran el sistema nerviosón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s