#PGR: Al fuego más de una tonelada y media de narcóticos recién decomisados


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, incineró más de una tonelada y media de narcóticos relacionados con diez carpetas de investigación.

Lo incinerado incluyó una tonelada, 527 kilogramos, 899 gramos de clorhidrato de metanfetamina; 35 kilogramos, 254 gramos, 700 miligramos de marihuana, 69 gramos, 700 miligramos de clorhidrato de cocaína y 47 unidades de clonazepam.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California Sur, dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en la normatividad vigente en la materia, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

La incineración se efectuó en el campo de tiro Laguna Seca, de la Tercera Zona Militar, en presencia de personal del Órgano de Control Interno de la PGR con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Anuncios

3 comentarios en “#PGR: Al fuego más de una tonelada y media de narcóticos recién decomisados

  1. Uno mas q opina

    cuando confiscan alguna cargamento ilegal de langosta, o alguna otra especie en veda, muchas veces la donan los centros DIF para alimentar a las familias mas necesitadas……digo yo, y no se podria hacer lo mismo aqui???

  2. Pepito

    si como no !! podrán decir misa y todo lo que se les antoje a estas corruptas y coludidas autoridades, pero, es necesario que algunos civiles den fe pública de tales eventos; que acudan “catadores” experimentados de fino olfato, en esas quemas, por ejemplo, al reportero urbano; al del rio manriquez; a la peluda sabia “destacado” miembro de la jaula de las locas, pero que no anden mormados o con la naríz rellena de gis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s