PEÑA NIETO EN LOS CABOS – GIRA


Anuncios

7 comentarios en “PEÑA NIETO EN LOS CABOS – GIRA

  1. PACEÑO HONESTO

    la prueba de FUEGO PARA ESAS JAULITAS DE VIVIENDAS, VA HACER ESTE AÑO QUE PEGUE UN HURACAN AHI LOS QUIERO VER….ES MAS CON UN AGUACERO SE CAERAN…

  2. ANTUAN SOFER GOOD

    LAS INVERSIONES SON PARA LOS 3 MUNICIPIOS LOS CABOS, LA PAZ Y LORETO , LOS CABOS VA ADELANTE, PERO LO SIGUE LA PAZ Y POR ULTIMO LORETO .
    MAS ADELANTE VAMOS A ESTAR MEJOR , HAY QUE TENER FE Y NO DESESPERARNOS.

    SALUDOS

    1. El Clonador

      Pues dicen que….”La esperanza muere al último…”, Pero pues, finalmente muere no? Jajaja, de verdad cuesta trabajo creer que aún exista gente que crea en nuestro gobierno, tanta ingenuidad, tanta inocencia…O tanta hipocresía???? Con razón tanto migrante a otros países, si nuestro propio país nos jode día a día, y pues obviamente el ciudadano busca mejores opciones, y con toda la bronca con USA y su Trump, sigue siendo mucha mejor opción que lo que nuestro flamante presidente y gabinete (secuaces) nos ofrecen, pero pues uno como los meros machos, aguantando los chingazos de nuestras “inteligentes y bienintencionadas” reformas que nos imponen….Y las que faltan, qué tal eh??? Qué mal pensado y negativo soy verdad?

  3. Sudcaliforniano 12

    La verdad es que el municipio de los cabos es el que mantiene a todo el estado con los ingresos por el turismo. Y hay mas obra publica en la paz donde los ciudadanos viven de la burocracia estatal y federal por ser la capital. Esa es la percepcion sureña. Saludos

  4. Staka Brown

    Yo no se porque los PINCHES CHILANGOS, piensan que BCS son solamente LOS CABOS. Y EL RESTO DEL ESTADO NO EXISTE? Sin lugar a dudas, si no existiera la embajada chilanga en BCS (o sease LOS MENTADOS CABOS), en BCS estaríamos mejor, porque nos otorgarían carreteras, electrificación, escuelas, etc. que solo se invierten en los cabos. Wacala!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s