Curso denominado “Soy hijo de policía” a 129 niños y niñas de #LosCabos


Con el objetivo de reforzar los valores y el sentimiento de orgullo en los niños y jóvenes, hijos de los elementos de la Policía Municipal, año tras año se organiza un curso de verano, que acerca a los menores a las actividades diarias de los elementos, además de participar en actividades lúdicas en torno el tema, comentó Luis Alberto González Rivera, secretario general al dar como inaugurados los trabajos del curso “Soy hijo de policía y estoy orgulloso”.

Abundó que dicho curso es muy importante para la XII Administración de Los Cabos, ya que se estará impartiendo a 129 niños y niñas, ya que, como lo dice el nombre del mismo, se pretende básicamente que los niños y niñas se sientan orgullosos al conocer un poquito más de las actividades de sus papás, de lo que hace un policía y lo que significa ser un servidor público para la ciudadanía.

Puntualizó que el objetivo principal de los elementos es reflejar confianza, certeza y de que la ciudadanía se sienta protegida por ellos; añadió que además de reforzar dichos valores, los menores tendrán momentos de esparcimiento y recreación en los siete días de curso, pues tendrán visitas a la ciudad de La Paz, al cine y a la playa, con diferentes actividades, que los sacarán de la rutina diaria de la escuela y hogar.

González Rivera, señaló que el mejor legado que dejarán los elementos policiales a sus hijos, será que los observen como ejemplo de honradez y honestidad y que la sociedad tiene la certeza de que sus policías son confiables, que día a día se preparan y capacitan, comprometiéndose con el municipio y sus familias, tal como ha sido la instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante.

Finalmente, felicitó a los policías y a sus hijos, por participar en dicho curso, invitando a los menores a que sigan por el buen camino, ya que en próximos años, ellos serán los líderes de esta sociedad.

La exposición de motivos estuvo a cargo de Alejandra Sánchez De la Vega, directora de Atención Ciudadana y Vinculación Social de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quien manifestó que estos cursos generan conciencia en los menores, en el trabajo que realizan los elementos policiacos y es ahí donde se inicia un cambio de percepción de nuestros policías.

Anuncios

7 comentarios en “Curso denominado “Soy hijo de policía” a 129 niños y niñas de #LosCabos

  1. Sabio.

    Y todos los hijos q tienen a sus papás policías corruptos coludidos con los criminales y narcotraficantes y asesinos no sentirán vergüenza de ellos q son como el 70porciento y de todos los demás que se dedican a repartir injusticia q vergüenza nomas están exponiendo a los hijos para que tomen represalias con ellos q nota tan valeverga q acaban de exponer aquí.

  2. calini

    Que vergüenza si yo fuera hijo de policia…….por la gran suerte no los tengo ni de conocidos. Yo escojo mis amistades y entre ellos no tengo amigos ratas ni extorsionadores ni prepotentes mucho menos parásitos aprovechados de sus puestos.

  3. la monda peluda

    Con esa camiseta , no tardan los malandros en tomar rep’resalia con esos chamascos …no mamen los estan poniendo al tiro a esods pobres chavalos …pinches ideas

  4. Pepito

    no tardan los “asesores” imperiales de su alteza serenísima ratotota II, en sugerirle a que por sus tanates, nos impongan el día y el festejo con cargo a nuestros impuestos, para promoverse entre la chuntarada “…..soy hijo de chúntaro depredador e invasor y estoy muy orgulloso, además, soy wannabe de sudcaliforniano…….”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s