#LaPaz: Motociclista con droga, pistola y cartuchos útiles


Un hombre de 39 años de edad, fue detenido en la colonia 20 de Noviembre tras asegurarle más de 100 cartuchos útiles y 43 envoltorios conteniendo al parecer droga cristal; mientras que en otro recorrido de vigilancia, fue localizado un vehículo con reporte de robo.

Dicha acción se registró cuando agentes preventivos que circulaban por las calles Callejón de Acceso entre Melchor Ocampo y Jaime Bravo, de la colonia 20 de Noviembre, le marcaron el alto al conductor de una motocicleta para una revisión preventiva.

Es al momento de realizarle la inspección, cuando los oficiales le aseguraron, 108 cartuchos útiles y 43 envoltorios de plástico, conteniendo al parecer droga cristal.

Asimismo, al verificar el número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojó que dicha unidad contaba con reporte de robo, por lo que dicha persona fue detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial para continuar con los trámites de ley.

En otro recorrido de prevención y vigilancia, desplegado en la colonia Colina de la Cruz, localizaron un vehículo Honda Civic, modelo 1995, color blanco, que de acuerdo con la base de datos, contaba con reporte de robo.

Por último, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar empleando estratégicas preventivas y de combate a la delincuencia a fin de fortalecer la seguridad en Baja California Sur para el beneficio y tranquilidad de su gente.

Anuncios

2 comentarios en “#LaPaz: Motociclista con droga, pistola y cartuchos útiles

    1. ALEJANDRO MELENDEZ LUNA

      Y tu eres…. dejame adivino… sinaloense…o será chilango?????????? dificil de verdad: el sinaloense se identifica por HOCICÓN, MAMON Y PENDEJO; Y EL CHILANGO POR PENDEJO MAMON Y HOCICON, HACIENDO USO DE LA PROPIEDAD DE QUE EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO, PUES DA LO MISMO. EL CASO ES QUE ERES UN POBRE PENDEJO QUE PRESUME DE MONDA PERO NO LLEGAS NI A PELLEJO, POR OTRA PARTE COMPARTES OTRA CARACTERISTICA CON TODOS LOS SINALOENSES Y CHILANGOS: ERES CULON A MAS NO PODER; MUCHO JARABE DE PICO Y A LA HORA DE LOS CHINGAZOS ERES PATO QUE AL VOLAR SE CAGA, PARA TERMINAR, SE VE QUE TE ENCANTA LA VERGA DE LOS SUDCALIFORNIANOS, NO TE LA SACAS DE BOCA, PELLEJITO DE MONDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s