¡Jóvenes héroes cabeños salvaron la vida de turista estadunidense ayer!


San José del Cabo (California).- Una proeza digna de elogio, fue la que realizaron tres jóvenes residentes de la colonia Rosarito de San José del Cabo, que sin pensarlo dos veces participaron en el rescate de una turista de los Estados Unidos que solicitaba ayuda porque se estaba ahogando en una playa de Cabo del Este.

Esto ocurrió a las 5:30 de la tarde de ayer, cuando turistas norteamericanos y familias de los cabos disfrutaban de la zona conocida como CHIPRE ubicada a 30 minutos del poblado La Playa.

Cuando de repente observaron que una mujer mayor del grupo de turistas extranjeros se metió al mar, pero el fuerte oleaje la comenzó a arrastrar hacia la profundidad y comenzó a pedir ayuda.

De inmediato los jóvenes tomaron sus tablas de surf y fueron en ayuda de la mujer a la que llegaron en cuestión de minutos y la rescataron.

Como pudieron la subieron a una tabla de surf y la transportaron a la orilla donde ya los esperaban los familiares, que por fortuna, constataron que se encontraba bien de salud, sin embargo optaron por trasladarla para que recibiera atención médica.

Los héroes cabeños son Abraham Duarte, Felipe Adrián Agúndez y Omar Esteban Ojeda, quienes nos han transmitido su testimonio de lo que vivieron ayer.

¡Felicidades!

Anuncios

13 comentarios en “¡Jóvenes héroes cabeños salvaron la vida de turista estadunidense ayer!

  1. La plaga de los nopales

    Seria en shippwreck…Pero la falta ortografica no le quita el merito a los jovenes, felicidades a estos chicos y ojala mas chamacos entendieran que es mejor ayudar y respetar la vida de TODOS y no querer jugarle al sicario. Al cual todos repudian.

    1. Pepito

      no me interesa tu opinión sobre mi comentario, además donde tienes los “tranquis”, si nomás al primer piquetito se te afloja el mastique.

      además ¿sabes o conoces el significado de despotricar? ahí nomas de la mitad patrás te la dejo de tarea, pero, eso si………..tranquis mijita.

    1. Pepito

      no seas mentirosa como mediocre merolica chafa, la que arriesgó su vida es la dama mayor norteamericana; los chamacos hicieron lo correcto como profesionales salvavidas, porque vaya que tienen experiencia en el oleaje; aún así no se les debe restar una milésima al mérito por su arrojo, experiencia, valentía y el querer ayudar a una persona en problemas de supervivencia.

  2. Pepito

    bien hecho muchachos por su arrojo y valentía; no esperen premios económicos, sino el beneplácito de quienes agradecemos lo altruista y espontáneo de su decisión por salvar una vida, sea quien fuere.

    esperemos que el colectivo pericú en sus cinco minutos de honestidad y olvidando su arrojo por el jugoso chayote que le da, no le quiera colgar la medallita de esta humanitaria y valiente acción, a su alteza serenísima ratotota II alias raturo de la rosa; Dios quiera que no suceda.

    enhorabuena valientes muchahos, que por sus apellidos, se puede pensar y creer que son nativos sudcalifornianos; porque si fueran tagualilas los chamacos, se hubieran cagado en los calzones y con el celular tomando fotos de la turista en aprietos de supervivencia..

    1. Laura

      Todo iba bien , con tu comentario Pepito hasta que te referías alas personas de afuera del estado con apodo despectivos , espero que seas muy cabeño,y se acabe el racismo , que empezó con las nuevas generaciones ,de cabeños, mala leche ,.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s