Ya se terminaron las vacaciones en la #UABCS


Después de un periodo vacacional de 3 semanas, este lunes 24 de julio la Universidad Autónoma de Baja California Sur reanuda sus actividades administrativas en su campus central y extensiones académicas; aunque las clases del nuevo semestre iniciarán a partir del 7 de agosto.

De acuerdo al calendario oficial de la propia institución, durante la primera semana de labores se llevará a cabo la aplicación de exámenes extraordinarios, mismos que debieron solicitarse, antes del receso vacacional.

Además, entre el 31 de julio y el 4 de agosto de 2017, los aspirantes a nuevo ingreso tendrán que realizar su inscripción. Quienes vayan a estudiar en el Campus La Paz, deberán presentarse con la documentación requerida en el Poliforo Cultural Universitario “Ángel César Mendoza Arámburo”, de acuerdo al calendario por apellidos que aparece dentro de la convocatoria de nuevo ingreso que está publicada en la página web de la Universidad. En las extensiones académicas, las inscripciones estarán abiertas toda la semana, para todas las carreras.

Finalmente, en el caso de las reinscripciones, revalidaciones y cambios de situación escolar para alumnos, estos procedimientos se llevarán a cabo a partir del 7 de agosto, una vez que se reanuden clases, y hasta el 25 de agosto.

Anuncios

Un comentario en “Ya se terminaron las vacaciones en la #UABCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s