Que no falte el agua potable en la zona Pacífico Norte de BCS


Santa Rosalía, B.C.S.- Con el fin de unir esfuerzos y trabajar de la mano en la búsqueda de mejores oportunidades para Mulegé, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, y el Diputado Local Francisco Javier Arce Arce, sostuvieron reunión de trabajo en la que abordaron principalmente el tema del Acueducto Pacífico Norte.

“Cuando trabajamos en equipo con el mismo objetivo en común las cosas suceden, agradezco a nuestro amigo el Diputado Francisco Javier Arce Arce, por estar siempre al pendiente y en la mejor disposición de unir esfuerzos en beneficio de nuestro municipio, desde el Congreso del Estado generando iniciativas y apoyando las nuestras”, expresó la Alcaldesa, Cecilia López González.

En esta reunión en la que también estuvo presente el Delegado de Punta Abreojos, Ronaldo Arce Murillo, la Alcaldesa informó que en días pasados a través de OOMSAPAS Mulegé, realizaron la sustitución de un tramo de 60 metros lineales de tubería de 12” en la zona de médanos cercana a la zona conocida como el “Malarrimo”, un tramo que se encontraba en pésimas condiciones al haber cumplido su vida útil y que con esta reparación garantizará una mejor distribución de agua en la Pacífico Norte.

Además indicó que gracias al trabajo coordinado con el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, se realizará una inversión por el orden de los 15 millones de pesos para rehabilitar tramos prioritarios de este Acueducto, en su mayoría sustitución de tubería que ya cumplió su vida útil.

Anuncios

3 comentarios en “Que no falte el agua potable en la zona Pacífico Norte de BCS

  1. Gamburino Plus

    Nada más 60 metros en malarrimo ????? Ya ni friega esta señora. Con eso considera que va a solucionar los continuos cortes al suministro de agua a toda la pacífico norte. No conoce la geografía de esta zona. Ese es el tramo que lleva agua a Bahía Tortugas nada más, y es por decirlo así, el final del acueducto. Que buena puntada, reparar el final y no atender el inicio. jajajaja si se las avientan buenas

  2. el metiche

    La situación de infraestructura de conducción del acueducto de la Zona Pacifico norte es critica, y se requiere de una atención mas a fondo, pues la vida útil del material utilizado ya a llegado a su fin, y se requiere de una inversión mas halla de las aspirinitas que están dando como tratamiento las autoridades panistas. Ojala y en verdad se atienda esta situación a corto plazo, ya que de no ser así esto se convertirá en un problema social en un tiempo muy corto. Así quede las fotos y palabras habrá que pasar a las acciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s