La alternativa para el mejor futuro de los mexicanos está con el PAN


Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) informó que se intensificaran los trabajos de contacto ciudadano, con la finalidad de incluir a la sociedad civil en este gran frente que a nivel nacional el PAN está impulsando con todos los que quieren un México mejor.

Con dos eventos simultáneos el PAN en Baja California Sur reafirma su convicción de estar del lado de los ciudadanos. En el municipio de La Paz se llevo a cabo la clausura del taller Técnicas de Expresión Oral, impartido en coordinación entre el Comité Directivo Estatal y Municipal de La Paz, que dirige Elizabeth Rocha Torres, el taller dirigido a ciudadanos simpatizantes y militantes del PAN, con una duración de tres fines de semana, concluyó con una gran participación ya que más de un centenar de personas terminaron exitosamente este Taller.

Mientras que en el municipio de Los Cabos, en una actividad del programa Súmate, El presidente estatal del PAN, Rigoberto Mares y el presidente del Comité Directivo Municipal de Los Cabos, Celestino Atienzo, con sus respectivos equipos de trabajo rehabilitaron uno de los parques de la colonia El Zacatal, sumándose a los esfuerzos de los vecinos de la mencionada colonia, arreglaron los juegos infantiles que se encontraban en malas condiciones y pintaron bardas y jardineras que se encontraban invadidas por grafitis.

Rigoberto Mares fue claro al señalar que “Aunque la presencia del PAN en las colonias de todos los municipios del Estado, ha sido permanente, en estos meses intensificaremos la presencia con actividades de contacto ciudadano, con la finalidad de fortalecer una gran alianza en la que los ciudadanos tienen un papel muy importante, junto con miembros de la sociedad civil organizada, intelectuales y todos los que quieran un México mejor, una alianza con la que sin duda refrendaremos los triunfos en esta media península y recuperaremos la Presidencia de la República para el PAN en el 2018; México tiene en el PAN la alternativa de un mejor futuro,” finalizó.

Anuncios

8 comentarios en “La alternativa para el mejor futuro de los mexicanos está con el PAN

  1. Pepito

    don rigo mares, no se haga pendejo parabólico, es urgente que te actualices en cuestiones de políticas públicas; desde hace años recientes, TODA la clase política mexicana, se ha vuelto CINICA y CORRUPTA en grado superlativo; ya no se esconden para robar y mentir cínicamente.

    de esta percepción y realidad de la corrupción cínica de los políticos, que está en TODOS los mexicanos, ESTAN considerados TODOS los partidos políticos de cualquier emblema y color.

    de esta no se escapa y que no se esconda uno de los peores, el peje macuspano, que si bien él dice que NO ROBA directamente, pero SI lo hace a través de su red nacional de RECOLECTORES que comandaba Bartlet y fue sustituido por KORRODI

  2. EL AGENTE HONESTO

    que pendejo y convenenciero esta este buey. como el esta comiendfo con manteca cree que tpodo esta biewn. no ve que el “mejor futuro” esta valiendo madre y se esta comnvirtiendo en un rio de sangrew por la violencia y ejecuciones?. como nunca en la historia estos gobiewrnos fallidos del pan han estado coludidos con el narco, vendiendo hasta dos veces la plaza y generando violencia y muertes. Que le pasa a este buey inepto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s